10 MAYO 2012

La estampa más familiar de Denise Richards y Richie Sambora tras retomar su relación

La actriz y el músico habían decidido poner fin a su noviazgo el pasado mes de enero

Intentaron quedar como amigos pero su atracción era tal, que ninguno de los dos ha podido resistirse a la tentación. Tras comenzar su relación en el 2007, su noviazgo ha estado basado en un continuo ir y venir, discusiones, crisis, separaciones, sin embargo el pasado mes de noviembre cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que ambos habían logrado un consenso en su relación, este reencuentro tan solo duró dos meses, y en enero tomaron caminos separados. Para sorpresa de muchos esta semana, y tras verles hace unos días disfrutando de unas vacaciones en Hawaii, Denise Richards y Richie Sambora han hecho pública su reconciliación acudiendo junto a la Midnight Mission's Golden Heart Awards, una cena solidaria en la que el guitarrista de Bon Jovi fue premiado por la labor humanitaria que realiza ayudando a gente sin hogar de Los Ángeles.

null



La confirmación pública de su reconciliación no podía haber sido más familiar, ya que junto a Denise y Richie se encontraba también Ava, de 14 años, fruto de la relación que mantuvo el músico con la actriz Heather Locklear, quien era en su momento una de las mejores amigas de Denise Richards, y su madre, Joan, quien no podía estar más orgullosa de su hijo.



"Hemos vuelto y está todo bien”, declaraba Sambora tras recoger el premio. "Esta es una gran noche para Richie y yo quería estar aquí apoyándolo. El trabajo que hace es muy importante" declaraba Denise, por su parte. Y es que ambos parecen tener ahora las cosas mucho más claras y que su amor es mucho más fuerte que sus pasadas desavenencias.



La anécdota de la noche la puso la que fuera chica Bond, Denise Richards, quien se encuentra siguiendo una estricta dieta y mientras que el resto de los comensales disfrutaban de su opípara cena, ella tan solo hacía pequeñas degustaciones de sus platos, ya que tenía previsto un posado en biquini al que no podía faltar. Madre de dos hijas, Sam, de 8 años y Lola, que el mes que viene cumplirá siete, fruto de su matrimonio fallido con Charlie Sheen, Denise sigue luciendo una figura espectacular que sumado a su perpetua sonrisa le han hecho irresistible para Richie Sambora.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook