¿Seguro que no son vampiros? Michelle Pfeiffer, la mujer sin edad, y el misterioso Johnny Depp estrenan 'Sombras Tenebrosas'

¿Qué edad dirías que tiene Michelle Pfeiffer? Es casi imposible adivinarlo. La actriz de 54 años parece haber adquirido las mismas características que los tienen los vampiros durante el rodaje de su nuevo trabajo, Sombras Tenebrosas, cuyo estreno tuvo lugar anoche en el Chinese Theatre de Hollywood. Michelle, quien interpreta a Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca de una familia "muy rara" según palabras de Tim Burton, estaba realmente espectacular y muy lejos de aparentar la edad que tiene. Enfundada en un sofisticado vestido dorado de Lanvin, la actriz eligió como complementos un llamativo collar de estilo victoriano y unos pendientes dorados Neil Lane.

Michelle PfeifferVER GALERÍA


 

Michelle, quien puede presumir de tener una piel envidiable, se unió a sus jóvenes compañeros de reparto, entre los que figuran, entre otros, la chica Bond Eva Green, quien lució sus curvas dentro de un ceñido vestido de gris con detalles de pedrería. La actriz australiana Bella Heathcote se decantó por un celestial vestido blanco con volantes de diferentes alturas muy de estilo vintage, mientras que la joven actriz Chloe Moretz, se decantó por un minivestido azul.


Michelle PfeifferVER GALERÍA

Rodeado de promesas del cine y por la veterana Michelle Pfeiffer, quien vuelve a trabajar bajo las órdenes de Tim Burton tras Batman Vuelve, hizo su aparición el actor fetiche del cineasta, Johnny Depp, quien da vida al protagonista del filme Barnabas Collins, un vampiro del siglo XVIII que despierta en el siglo XX. El actor, de 48 años de edad, llevaba su tradicional traje oscuro formado por tres piezas y una camisa con el cuello abierto que dejaba ver sus numerosos collares. El único complemento que echamos en falta en el vestuario del actor fue su habitual sombrero de fieltro.

Johnny DeepVER GALERÍA



Esta es la octava película que realiza Depp bajo las órdenes de su ya amigo, Tim Burton, y como siempre hace se ha preparado a conciencia para interpretar a este peculiar personaje. "Durante todos estos ha habido muchas producciones sobre vampiros y en ninguna de ella ha aparecido nadie que se pareciera a uno de ellos” ha confesado Johnny.

El músico Alice Cooper, quien coincidió en la premier con Steven Tyler, líder de Aerosmith, no quiso perderse el estreno de la cinta en la que hace un cameo.

Tim BurtonVER GALERÍA



Sombras Tenebrosas es la adaptación cinematográfica de la serie emitida durante los años sesenta y setenta Dark Shadows, en la que se cuenta como en el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente... hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.

Más sobre: