Jessica Biel y Justin Timberlake, Claire Danes y Hugh Dancy, Alicia Keys… parejas 'alérgicas' a las alfombras rojas

Sus vidas privadas permanecen en un segundo plano, intentan no mezclar sus profesiones con su intimidad, seleccionan con minuciosidad sus apariciones en público con sus parejas y las alfombras rojas no son el camino idóneo para recorrer en compañía. Sin embargo, como en todo, hay excepciones, y la gala del Costume Institute en el Met nos ha permitido ver a ciertas parejas algo "alérgicas" a esto de los flashes.

nullVER GALERÍA

Jessica Biel y Justin Timberlake han hecho su primera aparición pública tras comprometerse a principios de este año. La actriz ha aprovechado esta ineludible cita para mostrar su impresionante anillo de compromiso, así como para presumir de novio. Poco asiduos a este tipo de eventos, al menos en pareja, ambos se han dejado ver paseando su amor, un amor que tras superar varias crisis parece haber salido fortalecido de todas y cada una de ellas.

VER GALERÍA


Quien se sigue resistiendo a posar junto a su chica es el actor Daniel Radcliffe. Enamorado de una joven que responde al nombre de Rosie Coker, la encargada de convertir en mundo del intérprete en un mundo de magia, Daniel prefirió acudir a la gala junto a la también actriz Rose Hemingway junto a la que rodó Harry Potter y el misterio del príncipe. Lejos de presumir de pareja, el popular actor volvió a dejar claro que a él le repelen las alfombras rojas en pareja.

VER GALERÍA



Discreta donde las haya, Claire Danes prefiere pasear por las calles de Nueva York de la mano de su marido, que frente a una legión de fotógrafos, sin embargo anoche, la protagonista de Romero y Julieta llegó a la gala luciendo el mejor de sus "accesorios", su esposo, Hugh Dancy. Claire y su pareja, contrajeron matrimonio en secreto en septiembre de 2009 en una ceremonia íntima celebrada en Francia. Poco asiduos en las listas de invitados de este tipo de eventos, Claire y Hugh se conocieron en 2007, mientras rodaban juntos Evening, una película en la compartieron escenas junto a grandes estrellas de Hollywood de la talla de Meryl Streep, Glenn Close y Toni Colette.

VER GALERÍA



Centrada en su papel de madre, de esposa e inmersa en su música, Alicia Keys ha declinado de una parte aquí su asistencia a numerosas citas. Sin embargo y a medida que su hijo se va haciendo un poquito más mayor, la cantante ha comenzado a dejarse ver algo más en público. El gran baile de la moda, o lo que es lo mismo, la fiesta Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York era una ocasión de lujo para dejarse ver y Alicia no dudó en hacerlo en compañía de su marido, Swizz Beatz.

Con sus mejores vestuarios, enamorados, comprometidos o casados, ayer estas parejas lucieron sobre la alfombra roja uno de sus mejores complementos, el destello de la felicidad reflejada en sus ojos.






Más sobre: