¡Por fin conocemos al hijo de Charlize Theron!

nullVER GALERÍA

Dos meses ha esperado Charlize Theron para presentar a su hijo adoptivo en sociedad. Después de "verle" tapado con una mantita en su carrito durante los últimos días, la actriz se ha dejado ver con su bebé en brazos a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. La sudafricana, que hacia público que se había convertido en madre el pasado 14 de marzo a través de un escueto comunicado, vio como su vida cambiaba de la noche a la mañana con la llegada de este niño tan esperado.

VER GALERÍA



Jackson, que así es como se llama el pequeño, parecía algo asustado, sin embargo los brazos de su mamá fueron el escudo perfecto contra sus miedos. El bebé más bonito del mundo, como lo ha calificado su orgullosa mamá, lucía un look muy informal con una camiseta de rayas y unos pantalones color beige. Llevaba también unos llamativos calcetines naranjas y unas zapatillas de deporte negras que cubrían sus diminutos pies. Charlize, por su parte, también eligió para ella un vestuario muy cómodo compuesto por un par de jeans, una camiseta blanca y un amplio cardigan azul de punto.

VER GALERÍA



El regreso de la actriz a Los Ángeles se produce después de que ella y Jackson disfrutaran de un fin de semana juntos en el distrito californiano de Los Feliz, donde ambos disfrutaron de unos apacibles y relajados días. Charlize ha sabido compaginar a la perfección su papel de madre y actriz, y a pesar de haber decidido tener este niño sola, ella cuenta con mucho apoyo, sobre todo con el de su madre, Gerda, quien se ha implicado mucho en el cuidado del bebé.

Más sobre: