Elena Furiase y Leo de la Torre, dos enamorados en el tenis

Vieron ganar al español Nicolás Almagro en el Masters Series de Madrid

Viven su noviazgo día a día como cualquier otra pareja de jóvenes enamorados. Hacen planes juntos, celebran juntos las ocasiones especiales y comparten las mismas aficiones. Elena Furiase y Leo de la Torre se quieren como el primer día, y aunque aún tienen tiempo para pensar en boda, dada su juventud, lo cierto es que exprimen al máximo su amor cuando sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten.


VER GALERÍA


Ahora les hemos podido ver en la Caja Mágica, donde se celebra estos días el Masters 1.000 de Madrid, sentados juntos mientras seguían el partido que enfrentaba al español Nicolás Almagro con el colombiano Santiago Giraldo. El encuentro se saldó con la victoria del primero, que firmó su entrada en segunda ronda con un 6-7 (5), 6-3 y 6-3. "Viendo al español Almagro y al colombiano Giraldo, muy emocionante y desde muy cerquita. ¡Feliz tarde!", escribió Elena en su perfil de Twitter. Leo no fue menos, y también publicó un mensaje en su perfil de la red social: "Con mi @FuriaseElena disfrutando del Open de tenis. ¡Besos a todos!"


VER GALERÍA


Desde que decidieron abrirse una cuenta en la popular red social, la pareja nos ha hecho partícipes de muchos momentos vividos juntos. "Viendo Lost con mi @FuriaseElena dándole mimitos", tuiteaba Leo hace una semana. Y hace dos meses, publicó una fotografía de los dos juntos con motivo del cumpleaños de la actriz, que celebraron en familia. El músico, que es sobrino del actor cubano Jorge Perugorría, se ha integrado plenamente en el clan Flores.

Más sobre

Regístrate para comentar