Ana de Armas y Marc Clotet, un matrimonio de cine camino de un año de amor

Se han propuesto gritar a los cuatro vientos que están enamorados, que sus ausencias en algunas alfombras rojas no son síntoma de crisis y que si por motivos de trabajo les toca estar separados después sus reencuentros son de cine. Ana de Armas y Marc Clotet han vuelto a pasear su amor por el Festival de Cine Fantástico de Bilbao.

nullVER GALERÍA



La pareja, que comparte los pros y los contras del mundo de la interpretación, ha sabido compaginar de la mejor manera posible, su vida personal con la profesional y aunque ahora es Ana quien está de promoción, su chico no duda en acompañarla en cada uno de sus actos. Por este motivo, los actores no quisieron faltar a su cita con la 18 edición de este festival en el que se proyectó El Callejón, película que protagoniza la actriz cubana y que ya se estrenó en el pasado festival de cine de Sitges.

VER GALERÍA



Luciendo un espectacular vestido fucsia con una gran abertura en un lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas, al más puro estilo Angelina Jolie, Ana de Armas eclipsó a sus compañeros con su belleza natural. A Marc, por su parte, "no le quedo más remedio", que presumir de chica y sin separarse de ella ni un solo segundo disfrutó de una noche de amor y fantasía.

Dentro de algo más de dos meses, en el mes de julio, Ana de Armas y Marc Clotet celebrarán su primer aniversario de boda y todo apunta a que lo festejarán con la misma complicidad con la que se presentan en cada uno de sus actos públicos.

Más sobre: