Sienna Miller, escapada romántica a Portofino antes de convertirse en madre

Sienna Miller se ha ido de ‘babymoon’, o lo que es lo mismo, ha decidido realizar una escapada romántica con su novio, Tom Sturridge, tan solo unos meses antes de convertirse en madre. La actriz, que ya luce una prominente barriguita, ha hecho un parón en sus compromisos y se ha marchado con su chico a Portofino, Italia, con el objetivo de prepararse para el cambio que en breve experimentarán sus vidas.

nullVER GALERÍA



Con unas maletas llena de ropa informal, eso sí, sin olvidar sus estilos personales, la pareja ha disfrutado de un viaje muy romántico en el que han invertido su tiempo en descansar, pasear y degustar de la gastronomía del lugar.

Abrazados, de la mano e incluso escogiendo algún que otro rincón de la ciudad para besarse furtivamente, la pareja cuanta ya las horas para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, del que aún no ha dado a conocer el sexo.

VER GALERÍA



Sienna, quien a medida que avanzaba su estado de gestación iba reduciendo sus obligaciones profesionales, ha querido que la última etapa de su embarazo sea muy tranquila. "Me he asegurado de tener un horario muy relajado. He estado haciendo un poco de yoga y ahora quiero tener tiempo para cuidar de mí misma. Me voy de vacaciones pronto, en el que será mi último viaje antes de ser madre" confesaba la actriz hace tan solo unos días.

"Me apetece descansar en una playa, leer un montón de libros y caminar por las calles de una vieja ciudad en la que pueda encontrar buena comida local". Y dicho y hecho, pues la escapada de la actriz no se ha hecho esperar y el escenario elegido tiene todo aquello que la actriz deseaba… sol, playa, calles históricas y excelentes restaurantes.

VER GALERÍA



Sienna también ha revelado estos últimos días que su hermana, Savannah, diseñadora de moda, se ha convertido en su mejor consejera. "Después de mis vacaciones, voy a estar en casa y escucharé todos los consejos que tenga que darme mi hermana (quien tiene dos hijas, un hijo y un hijastro). ¡Es una máquina en esto de los niños!".

Se rumorea que Sienna Miller y el futuro papá, Tom Sturridge, se han comprometido, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir nada. La pareja se conoció a mediados de 2011 y su química fue tal que no dudaron en formar rápidamente una familia.

Más sobre: