Geraldine Bazán y Gabriel Soto, los años felices

A principios de 2008, el rumor de que los Gelaldine Bazán y  Gabriel Soto habían iniciado una relación era cada vez más fuerte. Unos años antes la pareja trabajó junta en la telenovela ' Bajo las riendas del amor', fue ahí cuando se dió el flechazo.

Luego de unos meses de linda relación, en julio de 2008, la pareja anunció que esperaba su primer bebé. Elisa Marie, nació el 18 de febrero de 2009, en aquel momento Bazán y Soto no podían ocultar la felicidad, sin embargo, no planeaban casarse.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA FOTOGALERÍA

soto

En agosto de 2011, la familia Soto-Bazán compartió en exclusiva para ¡HOLA! sus vacaciones en la Riviera Maya, en el reportaje Geraldine y Gabriel se veían felices acompañados de su pequeñita, Elisa.

En aquella ocasión, Soto aseguraba: 'Somos felices. Ninguno de nosotros sería capaz de hacer algo para fracturar nuestra familia', acompañado de una linda imagen con su hija Elisa.

soto

Soto declaró que Geraldine era una 'supermamá' cariñosa y delicada con su pequeñita de tres años. La pareja explicaba que era complicado combinar el trabajo y la familia, pero el amor los unía y fortalecía la relación.

'Afortunadamente  ahora Geraldine y Elisa han estado en México conmigo, Auqnue las jornadas de trabajo sean pesadas, es maravilloso cuando llegas a casa y sabes que puedes darle un beso de buenas noches a tu hija. Cuando estamos separados, realmente las extraño', comentaba Soto.

En aquel momento, Soto y Geraldine eran una de las parejas del espectácula más estables, y de acuerdo con ellos, el secreto era:  'Afortunadamente, somo muy parecidos en la forma de pensar. Venimos a este mundo a ser felices y a nuestra familia le damos el valor que merece. Somos felices estando juntos con nuestra hija',

En diciembre del año pasado comenzaron los rumores de que la pareja se había separado, sin embargo, tanto Geraldine como Gabriel desmintieron en varias ocasiones la ruptura.

Finalmente, el día de hoy, el actor confirmó su separación definitiva de Geraldine Bazán, luego de tres años de relación: 'Lo digo con un poco de dolor, yo llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine', declaró Soto.

Más noticias