Tish y Miley Cyrus, Melanie Griffith y Dakota, Andie MacDowell, Rainey y Sarah Margaret… como dos gotas de agua

Ya queda menos para celebrar el Día de la Madre, así que hacemos un repaso por las hijas que guardan más que un espectacular parecido físico con sus madres

Madres e hijasVER GALERÍA


Los ojos, la sonrisa, la nariz... Cualquier hija tiene algún rasgo que ha heredado de su madre, pero hay ocasiones en los que el parecido físico es más que sorprendente. Cuando acude a la presentación de alguna de sus películas, entrega de premios o fiestas, la cantante Miley Cyrus y su madre, Tish, demuestran que se parecen, y mucho. Hasta ahora, compartían además el mismo corte y color de pelo, sin embargo, hace unos meses la novia del actor Liam Hemsworth decidió dar un cambio radical a su imagen y luce una melena más corta muy favorecedora. También comparten belleza con su madre las hijas de la actriz Andie MacDowellRainey Qualley, de 22 años, y Sarah Margaret, de 17. De hecho, también han heredado su gusto por la moda y la interpretación y sus largas melenas, sus hipnotizadores ojos y sus esbeltas figuras las han convertido en estos últimos meses en el objetivo de todos los fotógrafos (Rainey fue nombrada Miss Globo de Oro 2012).

En la despedida de la exitosa serie Mujeres desesperadas, Teri Hatcher presumió de hija. Con tan sólo 13 años, Emerson ya es toda una 'mujer' y siempre que puede acompaña a su madre a los estrenos o presentaciones para posar a su lado y demostrar que es su digna heredera. Los parecidos entre Demi Moore y sus hijas, Rumer y Tallulah han sido comentados desde hace años, pero si hay alguien que comparte un sorprendente parecido físico con su madre es Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith parece dispuesta a seguir sus pasos y hacerse un hueco en el mundo del cine. Su melena rubia y sus ojos claros le delatan y cuando van juntas, sus semejanzas se hacen aún más evidentes.

Más sobre: