Blanca Romero vuelve a casa tras un 'susto' en su embarazo

La actriz ha recurrido a su cuenta personal de Twitter para asegurar que no ha sido nada y que tanto ella como el bebé están perfectamente

"Muchísimas gracias a todos! divinos, ya en casa, con la familia y todo controlado! en una semana como un torin otra vez! y el bebé perfecto!", escribió la actriz en su perfil personal de Twitter. "Gracias al hospital de Cabueñes por su trato,a todo el personal desde mi llegada hasta mi alta!", añadió. La noticia ha asustado a muchos de sus amigos y seguidores, que tras leer su mensaje han comenzado a preguntarle si ella y su pequeño estaban bien. "Un susto! todo en orden, gracias! besinos", aseguró.

El pasado mes de febrero, ¡HOLA! confirmaba que Blanca Romero estaba esperando su segundo hijo, un bebé “buscado y deseado” y que ella “está muy feliz e ilusionada”, según señalaron a la revista fuentes próximas a la actriz. Mes a mes, Blanca ha ido compartiendo su embarazo en las redes sociales y es que no puede disimular la felicidad que siente por volver a ser madre y darle un hermanito a su hija Lucía, que ya tiene 13 años. "Los hijos es lo que más se quiere en el mundo...quiero 4", escribió en Twitter el pasado viernes, ¿será verdad?

Ya en casa y recuperándose de este pequeño susto, dentro de unos días la actriz celebrará su cumpleaños, un momento muy especial que vivirá en familia y con el mejor regalo que podría recibir, que su hijo esté sano y que muy pronto pueda verle la carita y tenerle entre sus brazos. "Y pasado día 2 mi cumple!! 36 añazos que ilusión!!", confesaba en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar