¿Qué tienen en común las hijas de Clint Eastwood, Kevin Jonas y las Kardashian?

Todos han participado o van a participar en un reality de televisión sobre sus vidas

Las hijas de Clint EastwoodVER GALERÍA


Contar tu día a día en televisión y que una cámara te siga a todas horas no es algo a lo que esté dispuesto todo el mundo. Sin embargo, hay muchos rostros conocidos que han caído en la tentación de protagonizar un reality. Las últimas en sumarse a esta larga lista han sido las hijas del actor y director Clint Eastwood, Francesca, de 18 años, y Morgan, de 15. Acompañadas de su madre, Dina, presentaron su nuevo programa en un evento del canal E! que se celebró en Nueva York. La familia Eastwood tendrá su propio reality a partir del próximo 20 de mayo, cuando se estrenará el primer capítulo. El programa narrará el día a día de las tres mujeres de Clint, además de mostrar la faceta de Dina como manager de la formación musical Overtone. "Estoy muy orgulloso por mi familia. Son para mí una fuente de inspiración y también de entretenimiento", confesó el hace unos meses.

Las KardashianVER GALERÍA


Uno de los realities más famosos de la televisión norteamericana es, sin duda, el que catapultó a la fama a las hermanas Kardashian. Luciendo sus mejores galas, Khloe, Kourtney y Kim presentaron la nueva temporada de su programa Keeping Up With The Kardashians, acompañadas de su madre, Kris Jenner y su hermano Rob. El reality se estrenó en el año 2007 y, desde entonces, sus respectivas vidas se han convertido en el objetivo de todos los fotógrafos. Fiestas, bodas, cumpleaños, romances... Todo lo que rodea a las Kardashian se convierte en noticia y prueba de ello son la cantidad de noticias que generan. Las últimas, las han protagonizado Kourtney, que espera su segundo hijo con su novio, Scott Disick; y Kim, tras confirmarse su relación con el rapero Kanye West.

Nick, Joe y Kevin Jonas con su esposa, DanielleVER GALERÍA


Una de las grandes sorpresas del canal ha sido el 'fichaje' de uno de los Jonas Brothers, Kevin, de 24 años, que protagonizará un reality sobre su vida junto a su esposa, Danielle Deleasa. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en diciembre del año 2009, no se ha mostrado celosa de su intimidad, ya que han compartido muchos de sus momentos personales más especiales en las redes sociales, y ahora, quieren contar cómo ha cambiado la vida de Danielle desde que se casara con uno de los miembros de las familias más populares entre el público adolescente, los Jonas Brothers. "Desde que se casó con Kevin está viviendo un verdadero cuento de hadas, como el de la Cenicienta", aseguró Lisa Berger, que se encarga de la programación de entretenimiento de E!. Como era de esperar, en la presentación del reality les acompañaron los hermanos del cantante, Joe y Nick, que se mostraron encantados con su nuevo proyecto profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar