Ana Fernández presume de nuevo amor por las playas de Marbella

La actriz disfrutó de un día de playa en el municipio malagueño junto a Santiago Trancho, un joven cámara de televisión que parece haber ocupado su corazón

“El hombre de mi vida tiene que ser sano, gracioso y debe respetar mi estilo de vida”. Estas fueron las cualidades que Ana Fernández nos aseguró que buscaba en un hombre que fuera perfecto para ella. Ahora, después de meses de soltería, parece que la joven actriz ha encontrado en un cámara de televisión al novio idóneo para cumplir ese papel.

 

nullVER GALERÍA



La protagonista de Los Protegidos ha disfrutado de unos días de descanso en Marbella, donde ha contado con la mejor de las compañías, su nueva pareja, el operador de cámara que acompaña en sus aventuras al famoso Frank Cuesta, Santiago Trancho. Los jóvenes pasaron un agradable día playero en el que no faltaron innumerables miradas y gestos de cariño además de mucha diversión, y es que tuvieron tiempo también de leer y jugar a las palas.

 

nullVER GALERÍA



Después de una intensa semana en Málaga, ciudad natal de la actriz, por el Festival de Cine de la ciudad andaluza, Ana se merecía este descanso junto a Santiago. Aunque la actriz no acostumbra a hablar de sus relaciones y por el momento no ha confirmado su noviazgo con el joven cámara, lo cierto es que las fotografías de ambos no dejan lugar a dudas.

nullVER GALERÍA

 

La intérprete inicia así una relación después de que hace ya más de un año rompiera su noviazgo con su compañero 'Culebra' en la serie Los Protegidos. Ana y Luis Fernández protagonizaron una bonita historia de amor que acabó sin embargo en una simple amistad. Tras este fracaso sentimental, ‘Anita dinamita’ –apodo con el que cariñosamente la llaman sus amigos- fue relacionada con Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto, tras unas imágenes de ambos paseando abrazados por las calles de Madrid. Sin embargo, después de todo, parece que Ana se encuentra ahora feliz al lado de Santiago.

Más sobre: