Charlize Theron, Ivanka Trump, Irina Shayk y Eva Longoria deslumbran en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Un año más, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, presidieron una velada que contó con personalidades del mundo del cine, la música, la pasarela, la política y el periodismo

Charlize Theron, Irina Shayk, Ivanka Trump y Eva LongoriaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Más de 2.300 personas se congregaron en el gran salón del Hotel Hilton para homenajear a la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en la 98º edición de esta tradicional y concurrido evento. Con el paso de los años, la gala se ha convertido en un desfile de artistas de cine, televisión, música y de la prensa, que esperan con curiosidad el discurso del presidente de los Estados Unidos, que siempre suele estar protagonizado por algún guiño o broma. Como era de esperar, la alfombra roja del popular hotel se convirtió en un verdadero desfile de glamour en el que actrices, modelos y cantantes acapararon todo el protagonismo: Charlize Theron, espectacular con un diseño negro con semitransparencias y escote en la espalda, Ivanka Trump, que acudió con su marido, Jared Kushner, la modelo Irina Shayk, que eligió para la ocasión un mono de color blanco con detalles dorados, Eva Longoria, a quien no vimos junto a su pareja, Eduardo Cruz...

Tampoco pasaron desapercibidas Kate Hudson, muy elegante con un vestido de paillettes de color morado y moño alto, que no se separó ni un instante de su prometido, Matt Bellamy, vocalista del grupo Muse, y protagonizó las instantáneas más divertidas de la noche junto a su madre, Goldie Hawn, y los actores George Clooney y Sofia Vergara; ni Reese Witherspoon que acudió con su marido, Jim Toth, y posó orgullosa su 'tripita' de embarazada.

George Clooney, Matt Bellamy y Kate Hudson


Las actrices Claire Danes, Diane Keaton, Dakota Fanning, Ginnifer Goodwin, Leslie Mann, Anna Paquin, que acudió acompañada de su marido, Stephen Moyer, y no pudieron disimular la felicidad que sienten por estar esperando su primer hijo; la cantante Alicia Keys y Swizz Beatz, la angelical Zooey Deschanel, Matthew Morrison (Glee), Malin Akerman, Rosario Dawson o la modelo Elle Macpherson, entre otros muchos, tampoco quisieron perderse la tradicional cena de los corresponsales en Washington.

Reese Witherspoon, Claire Danes y Alicia Keys


Las que volvieron a 'encontrarse' fueron Kim Kardashian y Lindsay Lohan , en su día grandes amigas pero que con el paso del tiempo, sus vidas tomaron caminos muy diferentes. La primera, que disfrutó de la velada junto a su madre, Kris Jenner, no acudió en esta ocasión con su inseparable pareja, el rapero Kayne West, con el que hace unos dias le vimos paseando cogidos de la mano por las calles de Nueva York. Por su parte, Lindsay, que eligió para la ocasión un escotado vestido de color negro y labios rojo pasión, estaba muy emocionada y no dejó de sonreir durante toda la noche, ya que se trataba de la gran primera fiesta a la que acudía después de que finalizara su periodo en libertad condicional.

Kris Jenner, Kim Kardashian y Lindsay Lohan


"Necesito un cigarrillo", dijo Barack Obama, que en repetidas ocasiones ha asegurado que ha dejado de fumar. Después de casi 20 minutos de bromas, Obama se dirigió a los invitados para decirles que tenía otras muchas en su guión "pero, a decir verdad, tengo que consultarlas con el Servicio Secreto antes de que les caiga el nuevo toque de queda". Eso sí, Obama terminó su presentación, en tono serio, elogiando el papel de los periodistas y enfatizando que en ocasiones como las de esta noche "prevalece y compartimos la libertad de expresión sobre nuestras diferencias".

Barack y Michell Obama


El comediante Jimmy Kimmel ejerció de maestro de ceremonias y avisó a Obama de que si pensaba que había algo inadecuado que "por favor cúbrase las orejas, si eso es posible", lo que provocó la risa de los asistentes, entre los que se encontraba el chef español José Andrés, el jefe de la Representación de la Unión Europea en Estados Unidos, embajador João Vale de Almeida y el director Steven Spielberg, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar