Armadas con su 'kit de fans' decenas de malagueñas caen rendidas a los pies de Mario Casas

Acompañado de la actriz Clara Lago, presentó su nueva película 'Tengo ganas de ti', continuación de la exitosa 'Tres metros sobre el cielo' (3MSC)

Mario Casas y Clara LagoVER GALERÍA


Si ayer hubiéramos puesto un sonómetro en la alfombra roja de málaga seguro que se hubieran roto todos los parámetros establecidos. Mario Casas fue el encargado fue el culpable de que decenas de adolescentes se desgañitaran solo con oír su nombre. Se estrenaba el filme Tengo ganas de ti y cualquier excusa era buena para estar un poquito más cerca de su ídolo. Armadas con su estudiado kit de fans, las malagueñas esperaron al actor a las puertas de su hotel, con el único objetivo de conseguir desesperadas una foto, un autógrafo o una sonrisa de su ídolo.

Tal fue el revuelo que se generó a las puertas del restaurante donde el actor almorzó, que al final, Mario tuvo que llegar a ser escoltado por la policía. Casas conoce bien el precio de la fama y por eso, en ningún momento perdió la sonrisa e incluso llego a bromear sobre ello durante la presentación de la cinta en la sección “Cinco minutos de Cine”' donde se pudo ver precisamente un vídeo de cinco minutos. "Perdón pero es que casi me matan al salir del hotel. He tenido suerte de que no me arrancaran un brazo” dijo el actor.

Mario y Clara levantaron pasionesVER GALERÍA


En esta  ocasión, Mario 'cambió' a su novia, la actriz María Valverde, que no pudo acudir al festival por motivos de trabajo, por su otra compañera de reparto, Clara Lago, que estaba radiante con un sencillo vestido blanco. Los actores estuvieron acompañados por el director de la cinta, Fernando González Molina (Fuga de cerebros, Los hombres de Paco) , los productores Paco Ramos y Mercedes Gamero y el guionista, Ramón Salazar, que no quisieron desvelar muchos detalles de la película, que se estrenará el próximo 22 de junio, aunque según confesó Casas, los espectadores "van a volver a reír, van a volver a llorar y se van a volver a enamorar".

Según las propias palabras del director, Clara Lago aporta "energía y luz a la película y es el aire fresco que le da la vida a Hache (Mario Casas) y le devuelve las ganas de enamorarse y de superar los problemas". "Los dos se encuentran en su mejor momento profesional", asegura González Molina, quien califica a Casas de un actor "enorme".

Manuela Vellés y Emma SuárezVER GALERÍA


Tras la euforia de Casas y Lago, le tocó el turno a las actrices Manuela Vellés y Emma Suárez, que presentaron en el Festival de Málaga su nueva película, Buscando a Eimish. La ópera prima de la directora Ana Rodríguez narra la historia de Lucas (Óscar Jaenada), que emprende un viaje en tren que le llevará hasta Italia y Alemania para encontrar a su novia, Eimish (Manuela Vellés), a la que, al final, logra recuperar. "Es sobre todo una historia de amor, una historia mágica contada de forma diferente", cuyo punto de arranque es una pareja en la que una persona quiere dar un paso más y la otra no, aseguró la directora en la presentación del filme. Emma Suárez, cuyo llamativo estilismo no dejó indiferente a nadie, aseguró que "hay que apoyar a la gente con iniciativas, que apuesta por hacer cine y que lo hace con tanto entusiasmo".

Más sobre: