Abrazos, despedidas y muchas lágrimas en el rodaje del último capítulo de 'Mujeres desesperadas'

Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Dana Delany y Marcia Cross han recurrido a las redes sociales para publicar los momentos más emotivos del final de la popular serie

El último día de rodaje de la serieVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Las puertas de las casas de los vecinos de Wisteria Lane se han cerrado para siempre. Eva Longoria (Gabrielle Solis), Teri Hatcher (Susan Mayer), Felicity Huffman (Lynette Scavo), Marcia Cross (Bree Van De Kamp) y todo el equipo de la serie, han vivido sus semanas más intensas y han aprovechado hasta el último segundo de rodaje para intentar alargar algo que todos temían que llegara, el último capítulo de Mujeres desesperadas. "Hoy es el día, el fin ha llegado... Voy a estar llorando todo el día! #LastDayOnSet", escribía una emocionada Longoria en las redes sociales. "Eso es todo!! El fin de una era...", añadía junto a una instatánea en la que Eva y Felicity aparecen como damas honor de color lavanda junto a las actrices Vanessa Williams (Renee Perry) vestida de novia, y Christine Estabrook (Martha Huber) , que es uno de los personajes 'rescatados' por la serie en su capítulo final.

Las cámaras se han apagado, ya no hay más focos, más horas de grabación, más guiones ni órdenes que acatar... Las historias de estas amas de casa que se han convertido en las más populares de la televisión y que han conquistado a los telespectadores durante ocho temporadas. Es hora de despedirse de la que ha sido su 'familia' durante tantos años, guardar en la memoria los recuerdos y momentos únicos que les han vivido y mirar hacia delante. "Con @FelicityHuffman abrazándonos fuertemente! Ella me mantuvo en pie durante estos últimos ocho años!! Te quiero Flicka!", escribía Eva Longoria. "Con la bellísima Marcia Cross! No puedo dejar de llorar!!", añadió.

Las protagonistas de 'Mujeres desesperadas'VER GALERÍA


De lo que no hay duda es de la relación tan especial que han forjado Eva, Felicity y Marcia. Las redes sociales han sido testigo de su gran amistad y las actrices han hecho una cuenta atrás día a día publicando algunas instantáneas de los momentos tan especiales que han vivido durante estas últimas semanas: los abrazos entre compañeros, la última lectura de guión, los escenarios vacíos... "Algún día miraremos estas fotos y diremos: '¡Éramos tan jóvenes!'", escribía Huffman. "Guardaré para siempre los maravillosos momentos que hemos vivido en estos ocho años. Las luces se apagan...", publicaba Cross. "Bye bye trailer! Todo vacío y limpio. Listo para que se mude otro actor!!, declaraba Eva junto a una foto de la caravana que hasta ahora había sido su 'casa' durante los rodajes.

Las amas de casa más famosas de la televisiónVER GALERÍA


Sin duda, las instantáneas más divertidas las ha publicado Felicity Huffman, que además de salir en la mayoría de las fotos haciendo carantoñas, ha dicho adiós a la serie con una foto en la que aparece despeinada, en pijama y con un cartel que dice: "26-4-12 Último día de Mujeres desesperadas". Ricardo Chavira (Carlos), Doug Savant (Tom), James Denton (Mike)... sus maridos en la ficción también han formado parte de este emotivo repaso en imágenes que han hecho las actrices en as redes sociales. "Ahora que es el principio del fin quería compartir algunos momentos muy especiales", escribía Teri Hatcher en su perfil personal de Facebook. "Últimos días... Muchísimas gracias a todos por ver la serie", añadía.

nullVER GALERÍA


A lo largo de estos años también han crecido los actores que al principio de la serie empezando siendo solo unos niños. Es el caso de la hija de Susan, Julie (interpretado por Andrea Bowen). "Se ha convertido en una hermosa mujer a la que adoro y respeto. Ha sido un honor ser su madre en la pantalla. Tiene mucho talento y estoy muy orgullosa de ella", publicó Hatcher. "Mi último día. No me puedo creer que hayan pasado 8 años... Los sentimientos de gratitud y tristeza son incalculables", escribió Andrea.

Más sobre: