Ryan O'Neal encuentra en su hija Tatum su mejor apoyo para superar el cáncer

Tras muchos años distanciados por problemas familiares, Tatum O’Neal se decidió a hacer las paces con su padre, Ryan O’Neal y ahora parece que ambos se están dedicando a recuperar todo el tiempo perdido y más aún ahora que se acaba de conocer que el actor, de 70 años, sufre un cáncer de próstata en etapa cuatro.

nullVER GALERÍA



Tatum, quien al igual que su padre ha tenido problemas con las drogas, decidió reconciliarse con su padre tras la muerte de la que fuera su mujer, Farrah Fawcett, en junio de 2009. "Cuando se murió Farrah me paré a reflexionar y pensé en mi padre” ha declarado Tatum. "Me pregunté qué haría si de repente lo perdiera mañana, y la respuesta fue que nunca me perdonaría que le pasara algo y nosotros siguiéramos enfadados. Había tantas cosas que decirnos entre nosotros… así que decidí reconciliarnos" ha relatado la actriz. Ganadora de un Oscar por su papel en la película Luna de Papel de 1973, Tatum se ha convertido ahora en el mejor apoyo de su padre, quien ya logró a finales de los 90 vencer a la leucemia.

Con la mano que le ha tendido su hija y su gran positivismo, Ryan piensa salir de esta, ya que los médicos han detectado su enfermedad a tiempo. "A pesar de sentirme conmocionado y sorprendido por la noticia, me siento afortunado de que se haya sido detectado a tiempo y según me ha dado a conocer mi extraordinario equipo de médicos, el pronóstico es positivo para una recuperación completa. Estoy profundamente agradecido por el apoyo que me han brindado mis amigos y mi familia durante este tiempo, e insto a todos a tener chequeos regulares, ya que la detección temprana es la mejor defensa contra esta terrible enfermedad que ha afectado a tantas personas".  

VER GALERÍA



A pesar de este nuevo bache que le ha tocado atravesar, Ryan está muy contento de haber recuperado el cariño de Tatum, tan necesario en su vida. Este pasado fin de semana padre e hija asistieron juntos a la Gala Anual Odyssey Ball, cuyos beneficios van destinados a la organización benéfica John Wayne Cancer Institute que lucha activamente contra esta enfermedad. Allí ambos dejaron ver la buena relación que mantienen, a pesar de las rencillas del pasado.

Ryan O’Neal tiene tres hijos más,  Griffin O'Neal, fruto de su primera matrimonio con Joanna Moore, madre de Tatum, Patrick O'Neal de su relación fallida con Leigh Taylor Young y Redmond O'Neal, nacido durante su historia de amor con Farrah Fawcett.

Más sobre: