El festival de Málaga no da tregua: Paco León debuta como director y Verónica Echegui se convierte en un 'monumento turístico'

Paco León no podría haber debutado de mejor forma como director. Su hermana, María a un lado, y su madre y protagonista de la película a otro y como escenario de fondo la ciudad de Málaga. El actor, conocido por su desternillante papel de Luisma en la serie Aída presentó ayer a media mañana Carmina o revienta, una especie de documental sobre su familia, y más concretamente sobre su madre, Carmina Barrios.

nullVER GALERÍA



En tal solo 70 minutos Paco ha logrado hacer reír a todo el público convirtiendo a su madre en la única y gran protagonista del filme. "Es un retrato de mi madre donde se juntan varias historias que yo tengo en la cabeza" ha declarado el actor.

VER GALERÍA



Paco, María y Carmina disfrutaron de un increíble día en el que todo fueron felicitaciones. Al actor y su madre por el increíble resultado de la película y a María por su premio Goya como mejor actriz de reparto.

VER GALERÍA



Otras de las actrices que se ha dejado ver por Málaga ha sido Clara Lago, quien por el día aparecía escoltada por su compañero de reparto en la cinta Fin, Daniel Grao y por la noche lo hacía por la alfombra roja por el modelo Andrés Velencoso. Una alfombra roja que ayer tuvo el placer de ser "pisada" por una atractiva María Adánez, enfundada en un escotado mono negro, Hiba Abouk, la encargada de poner el toque flamenco a la noche o Ana Fernández, quien estos días ha cambiado su residencia madrileña por la ciudad andaluza.

VER GALERÍA



Y es que estos días, Málaga es una auténtica fiesta que nadie quiere perderse y sino que se lo pregunten a Verónica Echegui, quien ayer se convirtió en el mayor "monumento turístico" de la ciudad. Enfundada en un favorecedor vestido rosa la actriz se arrancó por bulerías frente a un grupo de japoneses, que cámara en mano no se quisieron perderse el taconeo de la artista.




Más sobre: