Miguel Ángel Silvestre: 'El rodaje de 'The Pelayos' ha sido el más divertido de mi vida'

El actor se enamoró de su actual pareja, la actriz Blanca Suárez, durante el rodaje de la cinta

Aquí no hay playa pero los estrenos se viven a lo grande. Recién aterrizados del festival de cine de Málaga donde inauguraron la sección oficial, el equipo al completo de The Pelayos estrenó ayer en Madrid el filme, al que los críticos ya han bautizado como el Ocean’s Eleven español.

nullVER GALERÍA



Y es que la historia de esta película, basada en la vida de Gonzalo García Pelayo y su familia, quienes aplicaron una regla matemática con la que desbancaron varios casinos europeos es, no sólo una de las novedades más esperadas de la gran pantalla, sino que además tiene el aliciente de ser la culpable de la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, quienes se fueron enamorado escena a escena.

VER GALERÍA



Aunque discretos en lo que a su historia de amor se refiere, Miguel Ángel y Blanca, quien llevan junto algo más de un año, tratan de llevar lo suyo con la mayor normalidad posible y así y como compañeros de cartel, ambos actores posaron juntos, aunque no revueltos, y con el resto del equipo entre los que se encuentran Lluis Homar y Daniel
Brühl


Una vez más, Blanca destacó por su belleza y su estilo con un original vestido de noche rojo de Valentino que hizo que brillara como una auténtica estrella del celuloide justo el mismo día en el que se conocía que volverá a repetir experiencia con Pedro Almodóvar en su nuevo proyecto cinematográfico, tras debutar con el manchego en La piel que habito.

 

VER GALERÍA



Como no podía ser de otra manera, el estreno de The Pelayos contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, además de con la de Gonzalo García Pelayo y su familia, inspiradores de la historia del filme, entre los que se encontraban Elena Ballesteros, Ana Rujas o Luján Argüelles, que asistió acompañada de su marido. Tampoco quisieron faltar al evento Eva Marciel, encantada con la repercusión de la serie Mi Gitana; Andrea Guasch; David Castillo; Nerea Garmendia, que esta vez asistió sin su chico Jesús Olmedo; Gelete Niet, y las actrices Aurora Carbonell y Aroa Gimeno, entre otros.


Más sobre

Regístrate para comentar