Imprimir Enviar a un amigo
25 ABRIL 2012

Sebastián Rulli, 'Chema' Torre y Jaime Camil, los chicos rudos del espectáculo; ellas los prefieren en moto

Estos galanes de televisión muestran otra de sus pasiones, las motocicletas, y es que la condición de 'chicos rudos' les da un plus a estos guapos. La lista de los 'chopeers' del espectáculo es larga, pero en esta ocasión te presentamos a Sebastián Rulli, José María Torre y Jaime Camil, a este trío les encanta pasearse por las calles de la Ciudad de México en sus motos.

rulli

Sebastián Rulli es un amante de la velocidad, tal es su pasión, que en 2008 realizó junto a unos amigos un viaje en el que atravesó todo Estados Unidos en su motocicleta. Este galán de telenovelas jamás ha ocultado su gusto por la velocidad, por lo que utiliza la moto como su transporte diario.

camil


Otro de esta lista de motonetos es Jaime Camil, quien posee una exclusiva motocicleta con un costo estimado de 100 mil dólares, el actor y cantante es dueño de una de las 20 existentes en todo el mundo. Aunque no la utiliza a diario, Camil no pierde oportunidad para salir en moto a sentir el vértigo de la velocidad.

chama

El actor y diseñador, 'Chema' Torre es otro apasionado de las motocicletas, y es que fue captado observando la moto de un amigo luego de un paseo por las calles de Polanco; el diseñador es un fiel amante de la velocidad, incluso a participado y ganado competencias de este tipo.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook