Alejandro Fernández, Paty Manterola y Jessica Alba, los famosos cumpleañeros de esta semana

Regidos por el elemento tierra, estos Tauro se caracterizan por estar muy conectados con el mundo material, actúan de forma sistemática y firme. Su planeta regente es Venus, por lo que están dotados de sensualidad y gran capacidad artística, así como los cumpleañeros de esta semana.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

PATY

La primera en festejar su cumpleaños fue la guapa Paty Manterola quien celebró sus 40 primaveras el día 23 de abril. La recien estrenada mamá festejó su cumple acompañada de su esposo el empresario Forrest Kolb y de su pequeño Lucca Leo,  de apenas dos meses.

Por otra parte, el festejado de hoy es Alejandro Fernández, quien celebra sus 41 años. El intérprete de 'Niña amada mia', llega a esta edad en medio del éxito que le ha brindado su última producción 'A corazón abierto'. En el terreno personal, Alejandro estrena romance con la socialité Karla Leveaga, una joven de 20 años perteneciente al 'jet set' de Guadalaja.

El romance se descrubrió a través de unas fotos de la pareja en una fiesta en un lago privado de Boca Laguna, en Chapala, donde las muestras de cariño delatan su amor.

jessica

La última de la lista es la carismática Jessica Alba, quien cumplirá el próximo 28 de abril 31 años, sin embargo, la guapa actriz ya sopló las velitas,  ya que adelantó sus festejo durante su visita a Japón,  país que visitó con su esposo Cash Warren  y sus dos pequeñas hijas,  Honor y Haven. Jessica compartió con sus seguidores en Twitter la imagen de su pastel y sus 31 velitas.

Más noticias