El portavoz de Jennifer Aniston desmiente que la actriz esté planeando casarse en Grecia con Justin Theroux

Las campanas habían comenzado a resonar con más fuerza y los rumores de boda entre Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux ganaron peso por momentos. Tan solo un par de semanas después de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su compromiso, la web TMZ publicaba que la protagonista de Friends había viajado a Grecia en busca de una ubicación idónea para celebrar su enlace. Sin embargo, el portavoz de la actriz ha desmentido tales informaciones en un email enviado al Huffington Post: "¡Falso de nuevo!"
 

nullVER GALERÍA


Se había dicho que Jennifer habría elegido la isla de Creta como el escenario de su boda, y más concretamente el hotel Elounda Beach, que ofrece un paquete de bodas por 1.750 euros. "Es todo una invención", dice su representante. "¿Cómo puede ser que una de las parejas más fotografiadas del mundo supuestamente se marche a Grecia para reservar un hotel que no conocen y no hayan sido ni siquiera vistos o fotografiados?", añade el portavoz de Aniston.

Lo que sí es cierto es que la actriz, de 43 años, tiene fuertes vínculos sentimentales con Grecia, pues su padre -John Aniston (cuyo verdadero nombre es Yannis Anastasakis)- nació allí, mientras que ella disfrutó de este bello enclave durante un año de su infancia.


VER GALERÍA



Jennifer Aniston y el actor, director y guionista Justin Theroux se conocieron en octubre de 2010 durante el rodaje de la película Wanderlust, aunque no fue hasta el pasado mes de mayo cuando se comenzó a airear su romance. Ahora la pareja convive en la misma casa, una mansión de 2.600 metros cuadrados situada en uno de los lujos barrios de Bel-Air.

De llevarse a cabo el enlace esta sería la segunda boda para Jennifer, quien contrajo matrimonio el 29 de julio del 2000 con Brad Pitt en una ceremonia intima frente a 200 invitados. Su vida en común tan solo duró cuatro años y medio, y ahora cada uno por su lado, y con una parte de su pasado en común, planean que el 2012 sea el año de sus respectivos enlaces.

Más sobre: