Catherine Zeta-Jones 'da el cante' en el colegio de sus hijos por una buena causa

nullVER GALERÍA

Olvídese de vender galletas, hacer subastas o lavar coches para recaudar dinero, porque cuando tu madre es Catherine Zeta-Jones, las cosas son un poquito más fáciles. La actriz se ha arrancado a cantar en un festival benéfico organizado por el colegio de sus hijos, Dylan, de 11 años, y Carys, de 9.

VER GALERÍA



Bajo la atenta mirada de su esposo, Michael Douglas, la actriz se subió al improvisado escenario del restaurante italiano Cipriani, de Nueva York, con el fin de obtener fondos para una organización capitaneada por Tom Freston, uno de los padres de la escuela Windward dedicada a defender los derechos de los niños con problemas de aprendizaje.

VER GALERÍA


Enfundada en un escotado vestido con destellos plateados, Catherine, ganadora de un Oscar en 2002 por su papel en el musical Chicago, compartió protagonismo con Sting y su esposa, Trudie Styler, quienes también quisieron unirse a esta solidaria iniciativa.

VER GALERÍA



La actriz, a la que se le pudo ver compartiendo risas y confidencias con sus compañeros de mesa, volverá a demostrarnos que no solo sabe actuar sino también cantar en su próxima película, Rock of Ages, en la que ha trabajado junto a junto a Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand y Julianne Hough. Actualmente la actriz se encuentra rodando The Bitter Pill, que será estrenada a lo largo del 2013.

Más sobre: