Melanie Griffith, junto a Jesse Johnson, saca a relucir su lado más joven en el festival de Coachella

Y mientras Jesse Johnson pasaba el fin de semana en California, la actriz Hiba Abouk, con la que se le ha relacionado sentimentalmente, disfrutaba del festival de cine de Málaga, donde la pudimos ver compartiendo un almuerzo junto al que fuera su pareja, el actor Hugo Silva

Tiene 54 años, pero es evidente que Melanie Griffith se siente suficientemente joven como para bailar y disfrutar de uno de los festivales de música más importante de Estados Unidos. Con unos anchos pantalones de flores y una camiseta de tirantes negras, la actriz ha acudido este fin de semana al festival de Coachella, el primer día acompañada por su hija, Dakota y el segundo, junto a Jesse Johnson, el hijo del que fuera su exmarido, Don Johnson.

nullVER GALERÍA



Muy animada y totalmente contagiada por el ambiente, Melanie se unió a los cientos de jóvenes que disfrutaban de la música y de las buenas temperaturas en esta segunda semana de festival. La actriz, que demostró una gran vitalidad, aprovechó alguno de los descansos para ‘picar’ algo con su hija de 22 años en algunos de los puestos ambulantes.

VER GALERÍA



Jesse Johnson, por su parte, también se lo pasó en grande en compañía de la actriz al día siguiente. Melanie, que cambió su vestuario por un vestido largo estampado en blanco y negro, demostró la buena relación que mantiene con el hijo de su exmarido, quien actualmente trabaja en España como actor en la serie Con el culo al aire. Jesse parece haberse habituado muy bien a la vida de nuestro país, y en Semana Santa pudimos verle en Málaga junto a Antonio Banderas y la actriz Hiba Abouk, con quien se le ha relacionado recientemente y quien en esta ocasión no pudo acompañarle debido a que se encontraba en el festival de cine de Málaga.

VER GALERÍA



Hiba, quien comparte reparto con Jesse en la popular serie anteriormente mencionada, se ha dejado ver en la ciudad malagueña compartiendo un almuerzo en compañía de Hugo Silva, el que fuera su pareja antes de comenzar a relacionársele con Jesse Johnson.

VER GALERÍA



Antonio Banderas, por su parte, fue uno de los grandes ausentes del festival de Coachella, y mientras Melanie dejaba volar libre a su espíritu más joven, el actor fue visto saliendo de un restaurante de Los Ángeles.

Más sobre: