Reese Witherspoon, una futura mamá en plena forma

Reese Witherspoon no lo ha querido contar con palabras, pero su embarazo con imágenes queda de sobra confirmado. Su incipiente barriguita, y la casi permanente sonrisa de su rostro, no dejan lugar a dudas: la actriz será madre en unos meses de su tercer hijo –Reese ya tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior con el también actor Ryan Phillipe, Deacon, de ocho años y Ava de doce-

Y como la protagonista de Una rubia muy legal es consciente de que durante el embarazo hay que llevar una vida sana, así como cuidar la alimentación y hacer ejercicio, Witherspoon se ha tomado esto último muy en serio y parece que se ha abonado al deporte. Si desde hace ya un tiempo estábamos acostumbrados a verla paseando por las calles de California, sola o junto a su inseparable marido, Jim Toth, ahora la intérprete nos ha sorprendido haciendo footing.

 

nullVER GALERÍA



Con un look azul oscuro al completo, con mallas por debajo de las rodillas, una amplia camiseta, gorra, gafas de sol y zapatillas de deporte, la actriz salió a correr por un parque de California. Reese aparcó sus estilismos más cuidados y se puso cómoda para entrenar un poco y así intentar estar en forma de cara a su próxima maternidad.

Además de llevar una vida de lo más saludable y enérgica, la intérprete no ha hecho un parón en su agenda ni en sus compromisos profesionales. Así, muy guapa y con su tripita de embarazada más disimulada por el color negro de su vestido, Reese se presentó radiante la semana pasada en la presentación mundial del videoclip My Valentine de Paul McCartney.

 

nullVER GALERÍA

 

La intérprete de En la cuerda floja y el agente artístico de Hollywood Jim Toth comenzaron su relación a principios de 2010. En marzo del año siguiente, la feliz pareja se daba el ‘sí, quiero’ en su rancho de Ojai Valley (California) en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos. Su bonita historia de amor la completará la llegada del primer hijo de la pareja.

Más sobre: