Milla Jovovich: 'No podría sentirme más segura que trabajando con mi marido'

La actriz ha vuelto a ponerse a las órdenes de su marido y director Paul W. S. Anderson, en la nueva entrega de la película 'Resident Evil 5: La Venganza'

Dicen que trabajar con tu pareja puede convertirse en un arma de doble filo, sin embargo para la actriz Milla Jovovich y su marido, el director Paul W. S. Anderson parece haberse convertido en la fórmula perfecta. El matrimonio acaba de presentar el México Resident Evil 5: La Venganza con la que no solo se ha demostrado que las mujeres también pueden ser auténticas heroínas, sino que trabajo y placer también pueden llegar a compaginarse.

nullVER GALERÍA



Casados desde 2009 y con una hija en común Ever Gabo, nacida en 2007, la pareja se conoció en el rodaje de la primera entrega de la saga en 2002. Sin ningún tipo de prisa por contraer matrimonio, el director y la actriz disfrutaron de un intenso noviazgo durante el que se forjaron tres películas más de dicha saga. Convertidos ahora en una de las parejas más sólidas de Hollywood han hecho las maletas y han viajado hasta México en compañía de Michelle Rodríguez, quien ha sido resucitada en esta quinta entrega en su papel de Rain Ocampo.

VER GALERÍA



Segura de si misma y enamorada de su trabajo y de su marido, Milla intenta no usar dobles en las escenas de acción, por lo que en cada rodaje de Resident Evil se somete a unas duras sesiones de entrenamiento. "Cuando uno acepta este tipo de personajes es muy probable salir lesionado. Pero al final es sólo un programa de entrenamiento al que tienes que someterte" ha afirmado la actriz. Jovovich, a quien a muchos nos resulta difícil ver fuera de la piel de Alice añade: "Hay una escena en la película en la que hay una gran secuencia de acción, en la que pelear es algo a lo que no puedes negarte. Cuando me di cuenta tenía el dedo roto y pensé: bueno, tal vez no estoy bien. Pero en el momento que estás dentro del personaje no te das ni cuenta".

VER GALERÍA



Con el aliciente extra de no tener que estar lejos de su marido por motivos de trabajo, Milla señala: "Siempre hay un peligro al trabajar con tus amigos; creo que en esta situación particular Paul y yo somos los mejores amigos y nos divertimos mucho haciendo películas juntos, no podría sentirme más segura que trabajando con mi marido".

Más sobre: