Exclusiva en ¡HOLA!: Elizabeth Hurley y Shane Warne nos hablan de sus planes de boda

La revista ¡HOLA! de esta semana nos ofrece en exclusiva una entrevista con Elizabeth Hurley y su prometido Shane Warne, que también aparece en la portada de HELLO! La pareja ha viajado con sus hijos, - tres de Shane: Brooke, de 14 años, Jackson, de 12, y Summer, de 10, y el hijo de la actriz, Damian, también de 10 años -, a la costa sur de Sri Lanka, donde disfrutaron de una mini vacaciones de Semana Santa, y allí concedieron a la revista HELLO! su primera entrevista en pareja. Hablando por primera vez de su relación, Elizabeth y el jugador australiano de críquet han confesado que están hechos el uno para el otro. “Creo que nos llevamos muy bien y es como si nos conociéramos de toda la vida”, decía Shane.

 

nullVER GALERÍA



“Yo entiendo por qué al principio a muchas personas les pareció extraño que Elizabeth y yo empezáramos una relación y que esto levantara mucho interés. Nosotros somos de mundos diferentes, pero también tenemos muchas cosas en común”, cuenta Shane.

La actriz y diseñadora de moda de baño añadió: “Estoy enormemente feliz cuando estoy con Shane. Somos muy parecidos en muchos aspectos. A pesar de las diferencias en nuestros orígenes y en nuestras carreras, nosotros somos unos amantes de nuestros hogares y eso para mí dice mucho”.

En esta entrevista concedida a HELLO!, Shane ha querido dejar claro lo que el describe como “uno de los grandes conceptos erróneos que se tienen sobre mí”: “Yo no me siento delante de la televisión y me bebo 20 latas de cerveza cada noche”. También habló de los rumores acerca de que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética: “Puedo asegurarte al cien por cien que nunca me he puesto bajo el bisturí de un cirujano, ni me retocado la cara”.

 

nullVER GALERÍA



La pareja, que se conoció hace dos años y que anunció su compromiso el pasado mes de octubre, ha desvelado que les gustaría que la boda fuera el año que viene y que lo celebrarían, probablemente en sus dos respectivos países de origen, Inglaterra y Australia. “Tenemos en cuenta que nuestros seres queridos viven en lados opuestos del planeta; así que lo más seguro es que lo celebremos en ambos países”, cuenta Shane, cuyos hijos viven con su exmujer en Melbourne.

Elizabeth contaba en esta entrevista que su hijo, Damian, estaba encantado por tener tres nuevos compañeros de juegos: “Los adora y siempre está rondando por sus habitaciones para jugar, cuando estamos en Australia”. Elizabeth también habló de su relación con los hijos de Shane: “Es un cambio enorme para mí pasar de la noche a la mañana de tener un hijo a tener cuatro. Pero me encanta cuando estamos todos juntos. Intento ser la mejor madrastra posible”.

Más sobre: