Los anillos de compromiso que deslumbran en Hollywood

Irradian felicidad por los cuatro costados, reservan gran parte de su tiempo a planear todos y cada uno de los detalles de su enlace y lucen sus anillos como lo que son, auténticas estrellas de Hollywood. Angelina Jolie, Drew Barrymore, Kate Hudson, Natalie Portman, Anne Hathaway, Jessica Biel, Camila Alves y Elizabeth Hurley son algunas de las 'novias' que darán el 'sí, quiero' en los próximos meses y nosotros no pensamos perdérnoslo.

nullVER GALERÍA

 

Drew Barrymore espera que a la tercera vaya la vencida y su boda con Will Kopelman sea la definitiva. Para su proposición de matrimonio el consultor de 34 años sorprendió a la recordada niña de E.T con un solitario de diamante diseñado por Graff Diamonds durante unas vacaciones de ensueño en el exclusivo complejo turístico Sun Valley, en Idaho, donde la pareja estuvo disfrutando de sus vacaciones navideñas.

VER GALERÍA

Tras muchas idas y venidas y después de hacer un paréntesis en su relación y darse un tiempo, Justin Timberlake y Jessica Biel por fin han decidido que quieren pasar el resto de sus días juntos. El cantante y la actriz, que comenzaron su noviazgo en junio de 2007, han demostrado que no pueden vivir el uno sin el otro y quieren tener su final de cuento de hadas. Para dejar patente todos estos sentimientos y para gritar a los cuatro vientos que lo suyo va en serio, Justin ha regalado a su chica un precioso anillo estilo vintage, de corte cuadrado formado por un diamante.

VER GALERÍA

La que también podría pronunciar el 'sí quiero', si es que no lo ha hecho ya, pues se rumorea que contrajo matrimonio en secreto, es Natalie Portman.Tras el éxito mundial que consiguió el año pasado con su papel en Cisne Negro, que le valió el Oscar a mejor actriz, Natalie anunció que estaba embarazada y su compromiso con el coreógrafo Benjamin Millepied, al que conoció en 2009 durante el rodaje del filme. Benjamin selló su propuesta de matrimonio con un anillo ecológico hecho con metales reciclados y diamantes libres de conflicto.

 

nullVER GALERÍA

 

Romanticismo, dedicación y una pizca de paciencia ha sido la combinación que ha llevado a cabo Brad Pitt para crear el anillo de compromiso perfecto para Angelina Jolie. Tras siete años juntos y seis hijos en común, la actriz luce ahora en su mano izquierda un diamante de la mejor calidad pulido hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina. La creación tardó en forjarse un año y el protagonista de Moneyball supervisó cada detalle de la evolución del diseño.

VER GALERÍA

No sé puso de rodillas ni hizo ningún llamativo numerito, el jugador australiano de críquet Shane Warne, pidió matrimonio en un restaurante a Elizabeth Hurley, quien no se lo pensó dos veces y dijo "sí". A esta petición le siguió un precioso anillo que ahora la actriz luce con orgullo. La joya elegida por Shane esta formada por un gran zafiro y diamantes, similar al que el príncipe Guillermo regaló a la duquesa de Cambridge.

VER GALERÍA

También con la lista de bodas en proceso está Camila Alves. Y aunque ella es modelo y no una estrella de Hollywood, su futuro marido sí lo es. Matthew McConaughey pidió la mano de Camila las pasadas navidades haciéndole entrega de un diamante en forma de rosa compuesto por tres piedras.

VER GALERÍA

Kate Hudson anunció emocionada en abril 2011 que había aceptado la proposición de matrimonio del padre de su hijo, Matt Bellamy. Según relató la propia actriz, que dio a luz a su pequeño Bingham en julio, el vocalista de la banda Muse se lo pidió en Nueva York y fue muy romántico. La proposición se selló con un anillo difícil un enorme diamante talla esmeralda con baguettes de diamantes a cada lado de 5 quilates.

VER GALERÍA

Y por último, y no por ello menos importante, otra novia de cine, Anne Hathaway, comprometida con Adam Shulman, quien diseñó junto a la joyería Kwiat Heritage un original anillo de brillantes de 6 kilates engarzados en una delgada banda circular.

Más sobre: