Eva Longoria y Eduardo Cruz se dan una segunda oportunidad

Hace un mes que supuestamente pusieron fin a un año de amor, después se les vio juntos, pero no revueltos, compartiendo una cena y ahora Eva Longoria y Eduardo Cruz se han dejado ver en Los Ángeles más unidos que nunca, compartiéndoos, abrazos, besos y confidencias, lo que nos hace pensar que lo suyo más que una ruptura, propiamente dicha, fue una crisis.

Eva Longoria, de 37 años, y Eduardo Cruz, de 27 años, demostraron que su romance sigue en activo y que poco o nada les importaban las miradas indiscretas que se posaban sobre ellos. Vestidos de manera informal la pareja disfrutó de un divertido día en el Zoo en compañía del sobrino de Eduardo, Leo, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

No podían estar más felices y lejos de haber quedado como amigos, Eva y "Edu", como ella le llama cariñosamente, dieron rienda suelta a su pasión aprovechando al máximo su tiempo juntos.

Longoria y Cruz se conocieron en una fiesta cuando fueron presentados por Penélope. Después de darse hacerse pública su historia de amor en febrero de 2011, la pareja se volvió inseparable a pesar de su gran diferencia de edad. Eva confesó lo feliz que estaba al lado de su chico después de divorciarse del jugador de baloncesto, Tony Parker: "Lo único que puedo decir es que tuve mucha suerte de encontrar Edu", confesaba la protagonista de Mujeres desesperadas. Romántica empedernida y segura de si misma, Eva ha vuelto a reencontrarse con su "Edu" con el que parece dispuesta a vivir una segunda parte… ¿Será tan buena como la primera?

Más sobre: