Sin sus parejas y derrochando sensualidad, las actrices del momento inauguran el Festival de Tribeca

La undécima edición del Festival de Cine de Tribeca dio anoche su pistoletazo de salida en Nueva York, con un cartel de noventa películas procedentes de 32 países, entre ellas dos españolas, una mexicana, una cubana y otra argentina, con las que se ha perseguido exhibir en la gran pantalla diversidad y equilibrio. Como no podía ser de otra forma en el acto de apertura estuvieron presentes los fundadores del festival, Robert De Niro y Jane Rosenthal, quien resaltó que "Tribeca comienza su segunda década de andadura como un referente de innovación, descubrimiento y comunidad".

nullVER GALERÍA



Una de estas innovaciones es poder llegar con su programa a un público mucho más amplio, motivo por el que el festival se abre y se clausura con dos películas estadounidenses de elevado presupuesto: Compromiso de cinco años, dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por el popular Jason Segel, y Los vengadores, de Joss Whedon. Ayer, como era el primer día, le toco el turno a la comedia romántica, por lo que no fue una sorpresa ver a una gran cantidad de celebrities esperando ansiosas ver este estreno.

La actriz protagonista del filme, Emily Blunt, se aseguró muy bien de eclipsar a todas las otras estrellas en la alfombra roja y enfundada en un vestido palabra de honor negro bordado con un patrón de las plantas verdes se veía preciosa. Emily remató el vestido con unos llamativos zapatos verde manzana y unos labios rosa chicle. Olivia Wilde también estuvo allí, luciendo su recién estrenada melena rubia y mostrando su lado más salvaje enfundada en un largo vestido de leopardo.

VER GALERÍA



Por su parte, Kim Cattrall hizo de au atuendo un "batiburrillo" muy acertado combinando unos sencillos pantalones con un sexy camiseta de palabra de honor gris, todo ello cubierto con una original capa marrón para mantenerse caliente. A pesar de la gran seriedad que mostró sobre la alfombra roja, Camille Belle, quien fue relacionada en el pasado con el tenista español Fernando Verdasco, derrochó glamour luciendo un ajustado y seductor vestido de lentejuelas doradas.

La actriz Leelee Sobieski dejo claro que ella tiene un estilo muy personal y decantándose por un vestido con la espalda al aire, volvió a demostrar que ella vive pendiente de las últimas tendencias de moda. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, se mostró mucho más recatada que el resto de sus compañeras optando por el conjunto más inusual de la noche, un vestido de raso amarillo con transparencias al que le incorporo una capa a conjunto.

VER GALERÍA



Robert de Niro, de la mano de su mujer Grace Hightowe, dejo claro que en Tribeca se siente en casa confirmando con su atuendo esta afirmación. El veterano actor se calzó unos pantalones vaqueros y una chaqueta azul e hizo su pase por la alfombra roja como una exhalación.

Compromiso de cinco años, que será estrenada en Estados Unidos el próximo 27 de abril y en 10 de agosto en España, narra la historia de una pareja que lleva cinco años de compromiso y que verá como su relación cambia de la noche a la mañana cuando deciden pasar por el altar.

Más sobre: