¡Todo queda en familia! Julia, Emma y Lisa, las chicas 'Roberts', se marchan de estreno

Comparten parte de sus genes y a juzgar por lo visto, Julia y Emma Roberts también se inclinan por el mismo estilo. Tía y sobrina acudieron ayer al estreno de la película Jesus Henry Christ, donde ambas se dejaron ver luciendo similares vestuarios con iguales colores, el blanco y negro. Pero mientras que las dos actrices parecían haberse puesto de acuerdo en los tonos de sus prendas, Lisa, la hermana mayor de optó por un conjunto raso azul, luciendo así muy diferente a las otras chicas "Roberts".

null



El salto generacional entre Julia, de 44 años, y Emma Roberts, de 21, no ha impedido a estas dos actrices trabajar mano a mano en la producción de este filme en el que se narra la historia Henry James Herman, un niño de 10 años  concebido por fecundación in vitro que comienza la búsqueda de su padre biológico.



El clan Roberts no quiso perderse el estreno de la cinta protagonizada por Toni Collette y Michael Sheen y por eso hicieron las tres su particular paseíllo en la alfombra roja del teatro Grauman en Los Ángeles. Julia estaba espectacular enfundada en un sencillo vestido negro con cuellos y puños blancos que le daba un aire muy juvenil, hasta el punto de parecer una dulce colegiala.



Su sobrina Emma optó por un vestuario sencillo pero seguro y siempre acertado, un par de pantalones negros, una chaqueta del mismo color y una camiseta blanca debajo. Mientras que Lisa como hemos señalado anteriormente optó por un look mucho más formal. Tanto Julia como Lisa son tías de Emma por lo que no era muy extraño ver a las dos juntas mostrando todo su apoyo a la joven promesa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema