Olivia Wilde... una llamativa morena convertida en una atractiva rubia

Lo ha hecho de manera progresiva, paso a paso y muy poco a poco. Primero se cortó su larga melena morena, después comenzó a clarearla con diferentes tipos de mechas y ahora Olivia Wilde ha decidido que no quería ser una sexy morena sino que prefería pertenecer al clan de las rubias.

nullVER GALERÍA



Como si de un camaleón se tratara, esta chica House ha deslumbrado con su nuevo look y ha puesto a todos sus seguidores en entredicho, ya que resulta difícil decantarse por uno de sus estilos. Rubia o morena, lo cierto es que la actriz está espectacular.

Wilde ha confesado que antes de ser conocida ya jugaba mucho con el color de su pelo, tiñendo normalmente su pelo de rubio cuando ella era una adolescente. Ahora a sus 28 años, la actriz ha confesado: ¡Es mucho más divertido!

VER GALERÍA



La intérprete, que se abrió paso en Hollywood encarnando en papel de Alex Kelly en la serie The O.C, ha confesado que ha aclarado tanto su melena con motivo del rodaje de la película Rush. "Llevo el mismo color que mi compañero de reparto Chris Hemsworth (marido de Elsa Pataky) y casi el mismo corte de pelo que él" ha bromeado Olivia.

Más sobre

Regístrate para comentar