Demi Moore regresa a la vida pública planeando hacer desaparecer a 'la señora Kutcher'

Demi Moore esta de vuelta. La actriz hizo anoche su primera aparición pública tras unos meses bastante difíciles en su vida. La separación de su marido, Ashton Kutcher la llevo directa hacia el abismo y tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación "para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general". Después de un mes de tratamiento y uno de aislamiento en las islas Turcas y Caicos, la intérprete regresó a Los Ángeles a principios del mes de marzo para reunirse con los suyos y comenzar una nueva vida.

nullVER GALERÍA



Sonriente, relajada y habiendo recuperado algunos de los alarmantes kilos que perdió, y que hicieron que apareciera como una sombra de sí en la premier de su película Margin Call, Demi asistió a una velada celebrada en Beverly Hills para apoyar a su mejor amiga, la fotógrafa Amanda de Cadenet. Con un conjunto negro, blusa beige y como único complemento un gran collar de moda, Moore demostró que ha dejado atrás su pasado y que está totalmente recuperada para tomar de nuevo las riendas de su vida.

VER GALERÍA


La reaparición de la actriz coincide también con su vuelta a la red social Twitter después de dejarlo abandonado totalmente tras su ruptura sentimental. Primero, y a modo de tanteo, la todavía @MrsKutcher , señora de Ashton Kutcher, colgó una fotografía suya tumbada en la cama con ropa cómoda y sus incondicionales gafas de pasta, gritando así a los cuatro viendo que su perfil volvía a estar en activo. Minutos después y con la clara intención de hacer borrón y cuenta nueva, la actriz volvió a escribir un mensaje en el que podía leerse: "Tiempo de cambios, cambio de nombre en Twitter... ¿Alguna sugerencia?"

VER GALERÍA

Como podéis imaginar el aluvión de nombres, no se ha hecho esperar, y ahora es Demi quien tiene la última palabra para elegir cual será su nueva carta de presentación en la red social.


VER GALERÍA



Y mientras tanto su exesposo continua con su ajetreada vida, durante los últimos meses, Ashton Kutcher ha sido relacionado con Rihanna, Scafaria Lorene y también con la actriz Mila Kunis, lejos de confirmarse alguna de estas relaciones, el actor continua compaginando su vida laboral y su vida social lo mejor que puede.

Más sobre

Regístrate para comentar