El actor Alec Baldwin, comprometido con una instructora de yoga mallorquina

La pareja del intérprete, Hilaria Thomas, nació en la isla balear, aunque creció a caballo entre España y Boston

El actor Alec Baldwin está comprometido. Después de su matrimonio fallido con Kim Basinger, con quien tiene una hija de 16 años, el intérprete ha vuelto a encontrar el amor en Hilaria Thomas, una joven de 28 años (25 menos que él) nacida en Mallorca.

 

null



Hilaria nació en la isla balear, donde actualmente vive su familia, pero creció a caballo entre Mallorca y Boston. Desde muy pequeña estuvo relacionada con el mundo de la danza y la gimnasia, recibiendo clases de ballet, gimnasia rítmica y baile latino, disciplina que incluso ha defendido en numerosas competiciones por Estados Unidos, Europa y Asia. Además, Thomas, ya establecida en Estados Unidos, se graduó en la Universidad de Nueva York, donde se especializó en historia del arte y danza. Actualmente vive en la ciudad de los rascacielos, donde da clases de yoga en una prestigiosa escuela de Manhattan.

 

null



A través de su Twitter, Hilaria deja constancia de sus raíces y es habitual que la prometida de Alec haga un guiño hacia España en la red. “Mallorca: familia, tapas, paseos, siesta, sol…”, escribió en su perfil el pasado mes de noviembre. Consciente de que su pareja de momento no domina nuestro idioma, continuó su mensaje en ingles: “The only thing missing is Alec Baldwin” (“Lo único que echo de menos es a Alec Baldwin”), añadió. También sus padres, que viven en España, están presentes en sus tweets, e incluso les felicita por sus cumpleaños en castellano.

 

null



La pareja dio a conocer su compromiso a comienzos del mes de abril, cuando la revista People informó de la feliz noticia: “Sí, es verdad, Alec se lo propuso este fin de semana y todos estamos emocionados”, confirmó el representante del actor. El intérprete y su prometida salen desde el pasado verano, y desde entonces se han vuelto inseparables. De hecho, aunque Hilaria nada tiene que ver con el mundo de la interpretación, lo cierto es que la joven no duda en acompañar a su futuro esposo a cualquier estreno o entrega de premios de cine a la que esté invitado, posando incluso junto a él ante los flashes de los fotógrafos. Además, es habitual ver a la pareja por las calles de Roma, Nueva York o cualquier ciudad en la que se encuentren por compromisos profesionales del actor.

Más sobre: