Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones reaparecen radiantes en la noche neoyorkina

El matrimonio asistió a una entrega de premios en la ciudad de los rascacielos donde el actor fue galardonado por su trayectoria profesional

Hacía ya tiempo que no veíamos a Michael Douglas y su inseparable mujer juntos en algún evento, y es que incluso en la pasada ceremonia de los Oscar, celebrada en febrero, Catherine Zeta-Jones no acompañó a su marido, que finalmente acudió con su padre Kirk Douglas. Por eso, en Hollywood ya se echaba de menos a la pareja que puede ser bautizada como una de las más sólidas y duraderas de la meca del cine.

 

nullVER GALERÍA



Catherine y Michael asistieron el lunes a la ceremonia de entrega de los premios Monte Cristo, que tuvo lugar en el teatro Eugene O’Neill de Nueva York. Irradiando la característica felicidad que siempre les acompaña, el matrimonio acaparó todos los flashes. Además, Michael se convirtió en el protagonista de la noche al recibir un galardón en reconocimiento a su impecable trayectoria profesional, premio que le entregó la propia Catherine.

Además de ellos, también asistieron al evento otros actores como Angela Lansbury y Danny DeVito, gran amigo de la pareja, quienes pudieron ser testigos directos de la impresionante belleza de la protagonista de La máscara del Zorro. Con un ajustado vestido negro sin mangas y con detalles dorados, clutch acolchado del mismo tono y zapatos peep toe a conjunto, la actriz lució espectacular durante la ceremonia.

 

nullVER GALERÍA



Los protagonistas de películas como La Trampa y Wall Street son el perfecto ejemplo de superación y constancia. Casados desde el año 2000 y con dos hijos en común, Dylan Michael y Carys Zeta, de once y ocho años, la pareja continúa con su amor a pesar de los años difíciles vividos por el cáncer de garganta que sufrió el actor a finales de 2010 y del que se recuperó, así como por el ingreso de la actriz galesa en una clínica de rehabilitación por un trastorno bipolar hace ya un año.

Más sobre: