Halle Berry, prometida con Olivier Martínez, admite: 'Juré que no volvería a casarme'

La actriz de Catwoman, quien ha estado casada en dos ocasiones, lleva comprometida con el actor francés desde principios de año

Hace tres meses que se comenzó a rumorear con la posibilidad de un compromiso entre Halle Berry y Olivier Martínez después de que un representante de la firma de joyas Gurhan había declarado que el actor le ha dado a la artista un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas. Sin embargo no fue hasta el mes pasado cuando el intérprete francés confirmó la noticia afirmando: 'Sí, por supuesto. Estamos comprometidos', unas palabras a las que ahora han seguido las de su chica, quien aún no parece creerse que vaya a dar este gran paso, ya que se había jurado a si misma no volver a casarse.

nullVER GALERÍA



La estrella de Frankie and Alice, quien ha estado casada ya en dos ocasiones, ha tirado por tierra algunas de las promesas que se hizo en el pasado, pero parece que haber roto con algunos de sus objetivos ha merecido la pena. "Juré que no volvería a casarme. Pero nunca digas nunca" declaraba la actriz este fin de semana durante su asistencia a la celebración de un clásico campeonato de golf en Los Ángeles. Y es que a Berry no se le han olvidado las palabras pronunciadas en el año 2007 cuando afirmaba tajantemente: "Yo nunca me casaré de nuevo".

VER GALERÍA

Luciendo su precioso anillo de compromiso, ese que no se ha quitado desde el día que Olivier se lo puso en su mano, la actriz de Catwoman eligió para la celebración de esta cita deportiva un atuendo muy informal compuesto por una holgada sudadera gris, unos boyfriend jeans y unas sencillas sandalias negras, aunque realmente su mejor complemento era la gran sonrisa que lucía en su rostro y que deja patente la gran etapa por la que atraviesa su vida, a pesar de los problemas legales que mantiene con su expareja, Gabriel Aubry por la custodia de su hija Nahla, de 4 años.

VER GALERÍA



Halle Berry, quien lleva saliendo con Olivier desde 2010, ha hecho del actor su mejor apoyo, su amigo y su fiel acompañante y no es nada anormal verles juntos tanto en las alfombras rojas como paseando como una pareja más por las calles de París, Los Ángeles o Nueva York. Halle, para quien esperemos que a la tercera sea la vencida, estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice de 1993 a 1996, entonces se casó con el cantante Eric Benet en 2001, pero la pareja se separó dos años más tarde.

Más sobre: