Guapas, con éxito... ¿Sabes cuáles son las nuevas parejas de Hollywood?

Las actrices Emma Watson y Leighton Meester triunfan en sus respectivos proyectos profesionales y ahora también en el amor

Emma Watson está en uno de los mejores momentos de su vida. A sus 22 años recién cumplidos –sopló las velas este domingo- puede presumir de haber encarnado uno de los papeles adolescentes más famosos de la gran pantalla, Hermione Granger de Harry Potter. Además, lejos de dedicarse por completo al mundo de la interpretación, la joven no descuida sus estudios universitarios y los compagina con los rodajes. Y por si esto no fuera suficiente, Emma se encuentra actualmente rodando bajo las órdenes de Sofía Coppola en The Ring Bling. Y si en lo profesional no puede tener queja, en lo personal tampoco.

 

nullVER GALERÍA



La actriz conoció a su nuevo novio, Will Adamowicz, en la Universidad de Oxford, donde entablaron una amistad que finalmente se convirtió en noviazgo a finales del año pasado. Pero no ha sido hasta ahora que la pareja nos ha ‘regalado’ sus instantáneas más románticas. Will quiso llevar a su novia al famoso festival de Coachella, para pasar junto a ella un fin de semana de celebraciones y de buena música. Así, mientras atendían al concierto de Laura Marling, la joven pareja no lo dudó un instante y se dejó llevar por el romanticismo de momento dedicándose cómplices miradas y muestras de cariño.


Y si Emma y Will protagonizan uno de los nuevos romances de Hollywood, Leighton Meester también lo hace junto a su novio, Aaron Himelstein. Leighton y Aaron, conocido sobre todo por interpretar a la versión más joven de Austin Power en Miembro de Oro, ya mantuvieron un breve romance en el año 2007, cuando ambos coincidieron en el rodaje de la película adolescente Remember the Daze. Sin embargo, lo suyo no llegó a más y han tenido que pasar cinco años para que la pareja inicie un noviazgo.

 

nullVER GALERÍA



Muy ilusionados, ambos pasaron un romántico fin de semana en Rio de Janeiro, donde han tenido tiempo de disfrutar de la playa y de hacer turismo por la ciudad. Los actores se diviertieron en el agua, esquivando las olas al tiempo que se regalaban numerosas muestras de cariño sin importarles el ‘público’ que les rodeaba. 

Más sobre

Regístrate para comentar