Brooke Shields, una llamativa mamá convertida en la mejor compañera de juegos de sus dos hijas

No es demasiado habitual, por no decir, que es muy raro, ver a Brooke Shields con sus dos hijas en algún espacio público. Sin embargo rompiendo con este particular mandamiento, la actriz, que se hizo muy conocida tras protagonizar en los años 80 Pretty Baby y El lago azul, se ha dejado ver este fin de semana en un céntrico parque de Nueva York en compañía de un amigo y sus dos pequeñas, Rowan Frances, de 8 años, y Grier Hammond, quien este miércoles cumplirá seis.

null



Brooke, quien contrajo matrimonio en el año 2001 con Chris Henchy , padre de sus dos hijas, se dejo ver luciendo un sexy vestido de rayas que resaltaba aún más sus infinitas piernas, y es que su 1,83 cm de estatura hacen muy difícil que la actriz pase desapercibida allá por donde vaya y mucho más enfundada en este tipo de prendas.



A sus 46 años de edad, Shields se dejo ver jugando con sus pequeñas en los columpios intentando repartir su tiempo lo mejor que pudo entre las dos niñas, quienes continuamente requerían la atención de su madre. El gran ausente en esta jornada fue su marido, aunque la intérprete contó con la ayuda de un amigo, quien fotografió con su móvil alguno de los momentos más divertidos de la jornada.



Brooke Shields ha estado últimamente muy ocupada rodando su nuevo trabajo, The Hot Flashes, en Louisiana, por eso nada más acabar la filmación, la actriz ha querido reunirse con sus hijas para recuperar el tiempo perdido.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema