Ocultar su embarazo se convierte en una 'misión imposible' para Drew Barrymore

Lleva algo más de un mes luciendo ropa ancha, no se ha dejado ver en ningún acto público, luce una tripita más que evidente e invierte todo su tiempo libre al lado de su prometido, Will Kopelman, por estos motivos y por alguno que otro más que seguro que se nos escapa a Drew Barrymore se le hace cada día más difícil ocultar su embarazo. Y aunque la actriz no ha confirmado nada de momento tampoco se ha preocupado en desmentir estos rumores.

nullVER GALERÍA



Este fin de semana Drew se ha dejado ver con su chico visitando algunas tiendas de muebles por la famosa Avenida Melrose de Los Ángeles. Muy cariñosos y totalmente ajenos a los fotógrafos que captaban sus pasos, la actriz y su novio entraron y salieron de numerosas tiendas e incluso se tomaron un respiro disfrutando de un refresco. Barrymore eligió para esta jornada de ‘shopping’ unos jeans, un amplio suéter gris y unas bailarinas rojas, que completó con un sombrero y unas grandes gafas de sol.

VER GALERÍA



Aunque Drew no juega a ocultar su incipiente barriguita tras un enorme bolso, como hacen habitualmente muchas de nuestras celebrities, lo cierto es que ella cuida mucho sus gestos y en ningun momento se la ha podido ver palpando su tripita.

VER GALERÍA



Todo a punta a que esta salida de la pareja tenía un objetivo claro, buscar los muebles adecuados para la habitación del bebé que la pareja podría estar esperando y que de momento les habría obligado a retrasar su enlace. La pareja vive unos momentos increíblemente dulces y hace tan solo un mes se les pudo ver disfrutando de una escapada romántica a París, la ciudad del amor, momento en el que el estilo de vestir de Drew Barrymore y su aumento de peso hicieron saltar las alarmas de un posible embarazo.

Más sobre: