El anillo de compromiso de Angelina Jolie

El joyero Robert Procop asegura que Brad Pitt tenía muy claro lo que quería y que supervisó cada detalle de la evolución del diseño, cuya creación duró algo más de un año

Primera imagen del anillo de Angelina JolieVER GALERÍA


Después de conocer la noticia del compromiso de la pareja más atractiva de Hollywood, ya tenemos la primera imagen de Angelina Jolie luciendo el anillo con el que ha sellado su amor con Brad Pitt. De hecho, los rumores de que los actores podían haberse decidio a dar el gran paso comenzaron a raíz de esta instantánea. La noche del pasado 11 de abril, la actriz, de 36 años, acudió a ver una exposición del arte chino en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en compañía de Pitt, de 48, y de su hijo Pax, y todas las miradas se centraron en la brillante joya que Angelina lucía en su dedo anular. El joyero Robert Procop, que posee una colección llamada Style of Jolie, confesó que había realizado el anillo de compromiso para cuyo diseño había contado con la colaboración del actor. "Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración", relató Procop en un comunicado. "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", añadió. 

null



El protagonista de Moneyball quería que fuera una pieza única y muy especial que simbolizara el amor que siente por la actriz y la importancia del paso que van a dar. "Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad", añadió el joyero.

Desde que la representante del actor confirmó que están comprometidos, no han dejado de surgir rumores e informaciones de todo tipo sobre el lugar en el que la pareja podría celebrar la que sin duda sería la boda del año. "Significa mucho para los niños. 'Nos casaremos algún día', les decía, y ellos no dejaban de preguntarme: '¿cuándo le vas a dar un anillo a mamá?'", confesaba Brad en una reciente entrevista con la CBS.

Más sobre: