14 ABRIL 2012

Angelina Jolie y Brad Pitt: la historia de amor en imágenes de la pareja más atractiva e influyente de Hollywood

El suyo ha sido un noviazgo casi de película, y es que desde que sus vidas se cruzaran gracias a la cinta Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt no sólo se han vuelto inseparables, sino que además han logrado formar una envidiable gran familia que no dudan en mostrar en cada uno de los viajes que hacen. Ahora, cuando la representante del actor acaba de confirmar a la revista People que la pareja está comprometida, repasamos con imágenes los momentos más destacados de su noviazgo, una relación a la que han querido poner el perfecto 'broche de oro' decidiendo contraer matrimonio. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Enero de 2004: Las primeras imágenes de la película Sr. y Sra. Smith ponen de manifiesto la química existente entre Angelina Jolie y Brad Pitt. El rubio de oro de Hollywood, casado entonces con Jennifer Aniston, y la morena más rebelde de la gran pantalla, forman una de las parejas cinematográficas de más atractivo de los últimos años. 

Marzo de 2005: Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie coinciden en Las Vegas. La estrella de Friends recibió emocionada un galardón como Estrella Femenina del Año durante la confención ShoWest mientras aún marido en ese momento asistía a la cena que los estudios Fox ofrecieron a las estrellas de filme para promocionar el filme Sr y Sra. Smith. Con él estaba su compañera de cartel, Angelina Jolie. Primera imagen en un acto público de la pareja más buscada, aunque mantuvieron las distancias ante el aluvión de rumores. 

Noviembre 2005: Brad Pitt y Angelina Jolie viajan juntos por primera vez a una misión humanitaria, algo que la actriz hace con frecuencia como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR) de Naciones Unidas. En diciembre de ese mismo año, el actor adopta a Zahara y Maddox, los hijos de Angelina. 

Junio 2006: La pareja protagoniza la exclusiva más esperada al posar junto a su hija recién nacida, Siloh Nouvel Jolie-Pitt para la revista ¡HOLA! El nacimiento de la niña, la primera en común de los actores, convierte a la pareja más atractiva del momento en los papás del año. 

Diciembre de 2006: Primer posado de Angelina y Brad en familia. Tras la adopción en 2007 de Pax, la pareja viaja por primera vez con todos sus hijos a Camboya, el país donde nació Maddox. "Es una verdadera alegría estar aquí. Ha sido la primera vez que Maddox ha comprendido que éste es su país. Disfruta de su hogar, se siente cómodo aquí y se identifica con su pueblo, lo que es maravilloso", comentaba la actriz. 

Mayo 2008: La actriz acudió al estreno de la película 'Kung Fu Panda' en el marco del Festival de Cine de Cannes y se convirtió en el centro de todos los flashes con su avanzado embarazo. Angelina y Brad estaban rebosantes de felicidad y esperaban con ilusión la llegada de sus mellizos. 

Agosto 2008: Los felices papás nos presentan a sus mellizos, Knox León y Vivienne Marcheline. La familia al completo protagoniza unas imágenes excepcionales. "Cuando les ví nacer sentí una sensación que no se puede describir con palabras", decía Brad. 

Mayo 2009: la pareja más esperada de Hollywood posa radiante y feliz en Cannes poniendo fin a todos los rumores de crisis que circulaban sobre ellos desde hacía semanas. Aunque han sido blanco de numerosos comentarios que apuntaban rupturas y distanciamientos a lo largo de toda su relación, la pareja siempre ha superado todos los obstáculos. 

Octubre 2010: Pasión detrás de las cámaras. Angelina estaba rodando en Budapest su primera película como directora, 'In the Land of Blood and Honey' y Brad no dudó en visitarla para hacerle más llevaderas las largas horas de trabajo. Aprovechando una pausa del rodaje, la pareja protagonizó una romántica escena al fundirse en un apasionado beso. 

Mayo 2011: Además de ser dos de los actores mejor pagados y ocupar los primeros puestos de las listas de los más atractivos, Jolie y Pitt forman una de las parejas más poderosas e influyentes de Hollywood. Los fotógrafos les persiguen allá a donde van y sólo hay que ver imágenes como las que protagonizaron en la 64º edición del Festival de Cine de Cannes para demostrar el enorme poder de convocatoria que tienen. 

Noviembre de 2011: La familia Jolie Pitt al completo viajan a Tokio para asistir a la presentación de la película del actor Moneyball, volviendo a demostrar que son un claro ejemplo de cómo conciliar vida laboral y familiar, y es que viajan todos juntos allá donde sus compromisos les requieren. 

Febrero de 2012: Angelina Jolie y Brad Pitt hacen su aparición en la alfombra roja de los Oscar. La actriz causa sensación y hace historia por mostrar su espectacular pierna bajo un imponente diseño de Atelier Versace. Tanto impactó su pose, que en la red sigue se convirtió en una de las anécdotas más comentadas de toda la ceremonia y la ya famosa imagen inundó las redes sociales. 

Más noticias sobre...