Penélope y Mónica Cruz, 'glamour' español en Roma

No podía faltar al gran estreno de la nueva película de la actriz, 'To Rome With Love', en el que estuvo acompañada del director Woody Allen y los actores Roberto Benigni, Alec Baldwin y Jesse Eisenberg

Penélope CruzVER GALERÍA


Tras derrochar elegancia en la presentación de la cinta a los medios que tuvo lugar por la noche, Penélope Cruz volvió a dar una lección de glamour en el gran estreno que se celebró anoche en el Auditorio de Roma. Radiante, con un diseño de encaje de color maquillaje, 'clutch' dorado y espectaculares pendientes en tonos malvas que combinó con un moño alto trenzado, la actriz acaparó todos los flashes y consiguió arrebatar el protagonismo al director neoyorkino y a sus compañeros de reparto, que bromearon con el hecho de que Penélope les había eclipsado a todos.

Mónica CruzVER GALERÍA


A pesar de que no pudo disfrutar de esta noche tan especial junto a su marido, Javier Bardem, ni su pequeño Leo,  Penélope no estuvo sola y, además de posar cómplice y muy sonriente junto a 'su equipo', Woody Allen, Roberto Benigni, Alec Baldwin y Jesse Eisenberg, la actriz española estuvo arropada por una de las personas más importantes de su vida, su hermana Mónica.

Aunque no posaron juntas ante los objetivos de los fotógrafos, Penélope y Mónica llegaron pisando fuerte y demostraron por qué son dos de las hermanas con más estilo de nuestro país. Así, mientras la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona se decantó por los tonos claros, su hermana eligió un ajustado y escotado diseño de color morado al que aportó el toque romántico con la melena ligeramente ondulada hacia un lado.

Alec Baldwin y su prometidaVER GALERÍA


Los que sí acudieron en pareja y no dejaron de dedicarse besos, mimos y abrazos, fueron el actor Alec Baldwin y su prometida, Hilaria Thomas, que anunciaron su compromiso a principios del mes de abril y desde entonces no se han separado ni un sólo instante. Si hace unos días les veíamos protagonizando unas imágenes de lo más románticas por las calles de Roma, en esta ocasión, Hilaria no quiso perder la oportunidad de lucir sus mejores galas y acompañar a su prometido en el estreno del filme. "Si, es verdad, Alec se lo propuso este fin de semana y todos estamos emocionados", confirmó el representante del actor. Baldwin comenzó a salir con Thomas el pasado verano. "Ahora tengo una mujer en mi vida", dijo el actor en referencia a Thomas, de 28 años de edad e instructora de yoga. Baldwin, de 53 años, ya se había casado previamente con la actriz Kim Basinger, con la que actualmente tiene una hija de 16 años.

Más sobre: