¡Por fin! Angelina Jolie y Brad Pitt: 'Sí, estamos comprometidos'

"Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos", ha confirmado la representante del actor

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA


Comenzaron su relación en el año de 2005 tras enamorarse durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith y desde entonces, Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en una de las parejas más estables y atractivas de Hollywood que han conseguido formar una familia envidable junto a sus seis hijos, Maddox, que ya tiene diez años, Pax, de ocho, Zahara, de seis, Shiloh, de cinco, y los mellizos Vivienne y Knox, de tres. Ahora, la pareja ha querido poner el broche de oro a su relación anunciando lo que muchos llevaban esperando mucho tiempo: ¡se casan!. Así lo ha confirmado la representante del actor, Cynthia-Pett Dante a la revista People. "Sí, está confirmado", asegura. "Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. De momento, no hay fijada una fecha", añade.

Los rumores de que Angelina, de 36 años, y Brad, de 48, podrían haber decidido dar el gran paso comenzaron cuando el joyero Robert Procop, que  posee una colección llamada "Style of Jolie, confesó que había diseñado un anillo de compromiso para cuyo diseño había contado con la colaboración del actor. "Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración", relató Procop.

La pareja con sus seis hijosVER GALERÍA


La noticia de su compromiso ha llenado de felicidad a sus hijos, que como aseguraron los actores en más de una ocasión, les preguntaban constantemente por qué no se daban el 'sí, quiero'. "Claro que nos gustaría y parece que significa cada vez más para los niños. Hace tiempo decidimos que no lo haríamos, pero ahora no creo que podamos aguantar mucho más", afirmó Pitt en una reciente entrevista.

La pareja más deseada y atractiva
Además de ser dos de los actores mejor pagados y ocupar los primeros puestos de las listas de los más atractivos, Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más poderosas e influyentes de Hollywood. Además de estar viviendo su mejor momento en el terreno personal, sus respectivas carreras profesionales no pueden ir mejor. La actriz ha debutado como directora por la puerta grande. Su cinta bosnia In the Land of Blood and Honey consiguió el aplauso de la crítica y el público y fue nominada en la categoría de mejor película de habla no inglesa en los Globo de Oro. También ha sido un año redondo para Pitt, cuyo trabajo en el filme Moneyball: Rompiendo las reglas le valió su tercera nominación al Oscar como Mejor actor protagonista.

Sin embargo, a pesar de estar en un momento de plenitud profesional, ambos coinciden en que lo que realmente completa su felicidad y les hace levantarse con ilusión cada año, son sus seis hijos. "Son maravillosos y estamos muy orgullosos de ellos. Brad es un padre extraordinario y un compañero estupendo. Creo que soy buena madre, amiga de mis hijos; les quiero, hablo con ellos y les apoyo en lo que quieren ser, pero espero aprender cada día a ser mejor madre”, confesó Jolie en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Me siento el hombre más rico del mundo desde que tengo hijos", añadió Pitt. “El caos en casa me gusta, es más, lo echo de menos cuando hay silencio. Extraño las risas, el sonido de los niños corriendo, algunos peleándose por un juguete, otro gritando ¡papá!. Les echo en falta cada minuto que no están cerca”, añadió.

Más sobre: