Scarlett Johansson habla por primera vez de su divorcio de Ryan Reynolds: 'Fue horrible'

La actriz ha abierto su corazón a la publicación americana de 'Vogue' y ha confesado que mantuvo un romance fugaz con el también actor Sean Penn

Hace un año y cuatro meses, Scarlett Johannson y Ryan Reynolds decidieron poner fin a su matrimonio. Las estrellas de Hollywood anunciaron su separación el 15 de diciembre de 2010 y no ha sido hasta ahora cuando Scarlett, considerada una de las mujeres más sexys del planeta, ha roto su silencio y ha relatado como fue su divorcio en las páginas de la publicación americana de Vogue: “Fue horrible. Por supuesto, es horrible. Fue algo devastador. Realmente puede contigo. Crees que tu vida va a ser de una manera, y después, por varias razones o por lo que sea, no funciona”, recuerda la protagonista de Marvel Los Vengadores.


Scarlett Johansson habla por primera vez de su divorcio de Ryan Reynolds: 'Fue horrible'VER GALERÍA



“Fue algo que nunca pensé que llegara a hacer. Y no hay forma de conducirlo. Nadie puede darte la respuesta correcta. Nunca hay nada que quieras oír. Es algo muy solitario. De algún modo es la cosa más solitaria que alguien puede hacer”, añade. Sin embargo, Scarlett reconoce que no se arrepiente de nada de lo que hizo junto a Ryan Reynolds a pesar de que su matrimonio no llegó a buen puerto: “Creo que es algo muy hermoso. Enamorarse, casarse y hacer un compromiso... Creo que es genial saber lo que eres capaz de hacer en ese sentido cuando amas a alguien. Creo que es una oportunidad excepcional”.

Pero quizás las declaraciones más sorprendentes de Scarlett han sido las referentes a Sean Penn. “Pasamos un tiempo juntos, sí. Nunca le llegué a poner una etiqueta al asunto, de verdad, pero nos estuvimos viendo”, confirma. La primera vez que se les vio juntos fue hace un año en México. El representante de la actriz se apresuró a decir que eran simplemente amigos, sin embargo, su relación no confirmada duró alrededor de cuatro meses. Durante ese tiempo, Scarlett y Sean jugaron al despiste en la cena de corresponsales de la Casa Blanca y en la cena que el Emir de Qatar ofreció en Los Ángeles.

Scarlett Johansson ha hablado sin ningún pudor sobre su historial amoroso. Sin embargo, no se ha pronunciado sobre Nate Naylor, un ejecutivo publicitario de Nueva York con quien comparte su vida actualmente. A su lado, la actriz parece haber encontrado la estabilidad sentimental tras su fracaso matrimonial con Ryan Reynolds y su fugaz romance con Sean Penn.

Más sobre

Regístrate para comentar