Carlos Larrañaga podría retomar sus compromisos profesionales en las próximas semanas

El equipo médico de la Clínica Premium de Estepona, a la que fue trasladado Carlos Larrañaga el pasado 31 de marzo tras abandonar el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), donde llevaba ingresado desde el pasado mes de enero, ha hecho público hoy un nuevo y muy esperanzador parte médico sobre la salud del veterano actor.

En la nota enviada por el equipo médico que trata al interprete primero se señalan las causas por las que el actor fue traslado y que les pasamos a relatar a continuación: "Se ha decidido este traslado, a petición de la familia, para continuar la recuperación motora por la tecnología y equipo médico existente en este centro de reciente inauguración en la ciudad de Estepona, estando además más próximo a su residencia y resultando por tanto más cómodo para la parte final del tratamiento".

Tras esta aclaración es el Director Médico de Premium y cirujano a cargo de las intervenciones previas, Dr. Gonzalo Sanz, quien comunica el estado del paciente señalando: Es muy satisfactorio, dentro de los plazos de recuperación habituales y después de setenta días ingresado en la unidad de cuidados intensivos. La función psicomotriz, respiratoria, renal y hepática avanzan de forma continua y en el transcurso de las próximas semanas se espera una completa recuperación que le permitirán cumplir sus compromisos profesionales en las fechas previstas".

Alentadoras e inmejorables noticias para el actor, para su familia y para todos sus seguidores, así como para todos sus amigos y compañeros de profesión, quien esperan verle de nuevo muy pronto saltando a escena.

Más sobre

Regístrate para comentar