¿Dónde ha quedado Hermione? Emma Watson muestra su lado más sensual y rebelde durante el rodaje de un filme de Sofía Coppola

Poco o nada queda de esa niña que nos conquistó el corazón interpretando a Hermione Granger en la famosa saga de Harry Potter. Emma Watson ha crecido y se ha convertido en una adolescente con ganas de forjarse un camino en Hollywood, lejos del mundo mágico que se convirtió en su mejor carta de presentación en la meca del cine.


null


La actriz tiene muy claro que no quiere formar parte de esos muñecos rotos que ha ido dejando a lo largo de los años el séptimo arte, por eso Emma se propuso compaginar sus estudios universitarios con su carrera interpretativa. Durante estos meses toca rodaje y después, hincar los codos. La intérprete se encuentra rodando a las órdenes de Sofía Coppola The Ring Bling, en donde da vida Nicki, quien tiene como madre a una exmodelo Playboy, interpretada por Leslie Mann, que tiene como único afán enseñar a sus dos hijas la importancia de encontrar la fama.



Durante la filmación de la cinta, hemos podido ver el lado más atractivo de Emma, quien no sólo ha mostrado una larga melena marrón, sino que ha mostrado sus curvas enfundada en algunas ocasiones en modelitos muy difíciles, tales como un top, unos shorts, unas altas sandalias de piel de serpiente y como único abrigo una chaqueta de cuero. Aún así, la actriz muestra una figura espectacular y luce este vestuario mejor que cualquier maniquí. Watson también mostró un nuevo tatuaje en la parte baja de su espalda que, lejos de ser real, ha sido pintado por su papel de chica rebelde en el filme.



Y si un día la veíamos rodando con ropa muy atrevida, en otra de las escenas se pudo ver a la actriz luciendo ropa mucho más recatada mientras paseaba por las calles de Hollywood. Chaleco de piel blanca, jeans negros ajustados, unos peep toes y, como complemento, un bolso Birkin de Hermès. 



El proyecto de Sofía Coppola comenzó a rodarse a finales del mes de marzo y tiene previsto su lanzamiento el próximo año, momento en el que podremos ser testigos de la “nueva” Emma Watson.

Más sobre: