Ana de Armas y Marc Clotet derrochando cariño y complicidad en el estreno del nuevo trabajo de la actriz

La ausencia de Ana de Armas en la pasada edición de la entrega de losPremios Goya, a los que estaba nominado su marido Marc Clotet, dio lugar a rumores sobre una posible crisis en el matrimonio. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El motivo de la ausencia de la bella actriz era que se encontraba en su país natal, en Cuba, en un viaje familiar y profesional. A su llegada se disiparon los rumores y Marc acudió a recoger a su mujer al aeropuerto de Barajas, escenario que fue testigo de un auténtico rencuentro de película, que puso fin esos continuos de distanciamiento.

nullVER GALERÍA



Y por si esta demostración de amor no dejo suficientemente claro que la pareja de actores seguía feliz y enamorada tras ocho meses de casados, ayer Ana y Marc volvieron a gritar a los cuatro vientos su amor en la presentación de Perrito chino, el corto que ha rodado la actriz junto a Rosario Pardo. Allí los actores posaron juntos, intercambiaron miradas, abrazos y sonrisas, dejando una vez más patente que lo suyo 'funciona' a la perfección y que se apoyan mutuamente en todo lo que hacen, tanto en lo personal como en lo profesional.

VER GALERÍA



Perrito Chino, dirigido por el ciudadrealeño Fran Gil-Ortega, cuenta la historia de Rosa, una mujer soltera de 55 años, y Sabina, cubana de 25, dos vecinas que comparten azotea en la ciudad, además de dos mujeres desarraigadas que no se conocen, pero que tienen mucho en común, ya que ambas dejaron atrás su tierra y su pasado.

Más sobre: