Cuando faltan semanas para que su mujer, Elsa Pataky dé a luz, Chris Hemsworth, imparable en Hollywood

El año 2012 será en la vida de Chris Hemsworth, un año inolvidable. El actor australiano, no solo ha visto como su carrera interpretativa despegaba de la mejor manera posible, sino que en cuestión de semanas se convertirá en padre por primera vez. Chris, quien tiene pendiente de estrenoeste año Red Dawn y Blancanieves y la leyenda del cazador, estrenó anoche en el Capitan theatre de Hollywood su nuevo trabajo, la película Marvel Los Vengadores, en donde vuelve a interpretar a Thor, un papel al que el australiano tiene mucho que agradecer ya que le hizo entrar por la puerta grande de la meca del cine.

nullVER GALERÍA



El actor, que rezumaba elegancia enfundado en un traje de tres piezas gris al que dio un toque informal al no lucir corbata, acudió al estreno en solitario y no del brazo de su esposa, la actriz española, Elsa Pataky, con quien le hemos vistos últimamente en la alfombra roja.  Su última aparición pública fue el pasado 15 de marzo cuando ambos acudieron al estreno de Los juegos del hambre en Londres para arropar a Liam Hemsworth, hermano de Chris. La ausencia de Elsa apunta a que la actriz habría cancelado todos sus actos públicos a la espera de la llegada de su bebé, ya que según afirmaba la futura mamá en la revista ¡HOLA!, su primer hijo nacería en primavera.

VER GALERÍA



Quien sí estaba allí luciendo curvas enfundada en un ajustado vestido negro de Versace, fue Scarlett Johansson, quien tampoco acudió al evento con su pareja, el publicista Nate Taylor. Luciendo un extraño pero ingenioso peinado, Scarlett descartó una amplia gama de colores de su fondo de armario para dar más realismo a su personaje de Viuda Negra, siendo así la tercera vez a esta particular "arañita".

Con un maquillaje muy sutil y completando su vestuario con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Van Cleef and Arpels, Scarlett se paseó por la alfombra roja, como ella tan solo sabe hacer, y mucho más cómoda que con el entallado traje con la que la veremos en el filme, ya que según ha confesado la actriz le costó mucho acostumbrarse a él.

VER GALERÍA



Por otro lado, Robert Downey Jr. llegó al estreno junto a su amada esposa Susan. El actor da vida por tercera vez al magnate Tony Stark, un papel al que parece haber cogido cariño. El experimentado intérprete posó en la alfombra roja con sus cada vez más habituales gafas tintadas, mientras que su esposa optó por un sencillo vestido negro. En la premier también pudo verse a Chris Evans, quien una vez más interpreta Steve Rogers, el Capitán América, Mark Ruffalo, en la piel del increíble Hulk o Jeremy Renner convertido en Ojo de Halcón.

Más sobre: