Naomi Watts y Liev Schreiber, apasionadas vacaciones en Barbados en compañía de sus hijos

Entrar en la cuarentena no ha sido ningún problema para Naomi Watts. A sus 43 años, la actriz ha presumido de figura durante unas apasionadas vacaciones en Barbados acompañada por su pareja, Liev Schreiber y sus hijos, Sasha y Samuel. Naomi se ha tomado un merecido descanso después de rodar su nuevo trabajo, The Grandmothers, basada en la novela escrita por Doris Lessing.

null



Enfundada en un bañador azul y con su rubia melena recogida en una coleta, Naomi disfrutó con Liev de un romántico chapuzón en el que ambos no dejaron de intercambiarse besos. Minutos después se les unió Samuel Kai, de 3 años, quien sobre los hombros de su padre estuvo jugando con las olas.



Si alguien necesitaba una muestra de la solidez de esta pareja estas preciosas imágenes son una prueba más que evidente de lo locamente enamorados que están. La actriz de nacionalidad australiana y su chico, el actor estadounidense, se enamoraron durante el rodaje de El velo pintado en 2005, pero no parece que su pasión se haya desvanecido con el paso de los años.

 

Watts, que fue nominada al Oscar en 2004 por su interpretación en la película 21 gramos, se ha confirmado que aparecerá en la cinta Caught In Flight, en la que se narrarán los dos últimos años de la vida de Diana de Gales, en la que se contará su con Dodi Al, así como su papel en la campaña contra las minas terrestres. Cuando en febrero se anunció que Naomi Watts había sido elegida para el papel, la actriz comentaba: "Es un gran honor interpretar este papel, la princesa Diana era muy querida en todo el mundo, y espero poder hacer frente al desafío de interpretarla en la gran pantalla".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema