Antonio Banderas fue su anfitrión

En ¡HOLA!:Jesse Johnson junto a Hiba Abouk en la Semana Santa de Málaga

El hijo de Don Johnson acudió con la que hasta hace poco era novia de Hugo Silva

Fiel a la Semana Santa Malagueña, Antonio Banderas ha disfrutado un año más de estos días en sus ciudad natal, aunque en esta ocasión su mujer, Melanie Griffith, no ha podido acompañarle, el actor tuvo un papel diferente pero muy gratificante en esta ocasión, ya que ejerció de perfecto anfitrión del también actor Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, exmarido de Melanie.

null



Según se muestra en las páginas de la revista ¡HOLA! Jesse no acudió en solitario sino que lo hizo con su compañera de reparto en la serie Con el culo al aire, Hiba Aboukhris, hasta hace pocos días novia de Hugo Silva. Fue a finales del mes de marzo cuando se supo de la ruptura de la atractiva pareja, quien comenzó su noviazgo a finales del pasado verano cuando se conocieron en el rodaje de El corazón del océano. Sin embargo la amistad que se ha ido forjando entre Hiba y Jesse se ha convertido en amor y las preciosas instantáneas de los actores no dejan lugar a dudas.



Complicidad, buena sintonía, playa y pescaíto han hecho que Jesse e Hiba den un paso más en su incipiente romance, del que ha sido testigo directo Antonio Banderas.

Más sobre: