EXCLUSIVA HOLA: Patty Manterola y Forrest Kolb presentan por primera vez a su hijo Lucca Leo

Hace apenas dos años, esta preciosa pareja, Patricia Manterola y Forrest Kolb, nos sorprendía a todos con su fulminante historia de amor. A los tres meses de conocerse, supieron que estaban hechos el uno para el otro y que pronto se casarían. Y aunque esas historias en las que el amor llega de manera tan rápida y tan absoluta no se caracterizan normalmente por tener un final feliz, ellos han roto todos los clichés y continúan enamorados como el primer día. Hoy, después de su preciosa y romántica boda hace apenas un año, orgullosos y emocionados, quieren compartir también con nosotros la alegría más fabulosa de sus vidas al mostrarnos por primera vez a su bebé, Lucca Leo, en exclusiva para los lectores de ¡Hola!


'La maternidad es la mejor oportunidad para sentir lo que es el amor incondicional', dice Patty en declaraciones exclusivas para ¡HOLA!.

Busca la entrevista completa y las exclusivas fotografías de la familia en la edición de esta semana, que ya está disponible en todos los puntos de venta y también a través de Internet.

Además, esta semana ¡HOLA! te presenta el bautizo de Elena Camil, la pequeña de Jaime Camil y Heidi Balvanera. Un reportaje extenso en el que los felices padres nos invitan a la ceremonia religiosa y a la recepción al lado de sus invitados, como Andrea Legarreta, Erick Rubín, los padrinos Patricia Balvanera y Jorge Camil.

Más noticias